Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$112
PricelineUS$112
Hotels.comUS$112
TravelocityUS$112
Trip.comUS$112
Orbitz.comUS$112
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.869)
Filtrar opiniones
2.869 resultados
Calificación de viajeros
2.734
91
24
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.734
91
24
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.869 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable aunque hay Ritz muchos mejores. Estuvimos en el club level y la selección de comida es buena aunque es mejor en los restaurantes. El problema es q el nivel de inglés es pésimo. Baje en 4 oportunidades para pedir amenidades d baño y recién logre el último día de estancia q llegaran a mi cuarto. Lo peor de todo es q deje olvidadas unas calzas y sencillamente no las devolvieron. Me comunique en reiteradas oportunidades y fue claro que no les interesó rescatar mi pantalon y sé que quedaron allí porque tengo fotos de la última vez que las use y estaba en el hotel. NO VAYAN!!! NO ES SEGURO

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandrina_V27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito R, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandrina_V27,

May I firstly thank you for staying with us and taking your valuable time for sharing your experience.

I regret to learn that your last experience with us was less than satisfactory. Your feedback is extremely important to us, as it is the only way we can continue on our journey of continuous improvement. If you would be so kind as to contact me directly by email: vito.romeo@ritzcarlton.com, I would love to have the chance to learn more and apologize to you directly.

Thank you again and warm regards,

Vito Romeo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones