“Me encantó! !”
Opinión sobre: La Gofreria

La Gofreria
Clasificado como N.º 106 de 455 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar divino, aparte de eso los precios que manejan son asequibles, fui a celebrar el cumpleaños de una amiga y dan un postre de cortesía, además de esto el sabor es exquisito me fascinó el gofres de pollo y champiñones, ofrece opciones tanto para las personas que les gusta combinar lo dulce con lo salado y para los que no son muy amantes de esta combinación. Aspecto a mejorar podría ser que amplíen un poco el restaurante, es un poco pequeño pero eso lo hace ver acogedor.

Agradécele a Yuleidy V

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Especial si quieres un buen postre, el de Nutela es mi favorito, no dejes de visitarlo, el tamaño es adecuado

Agradécele a cesargV9639YM
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí por comentarios y superó las expectativas, delicias en gofres dulces y salados, variedad en smoothie, recomiendo el sándwich gofre de pollo y tocino y el gofre nieve blanca

Agradécele a javmej
La Gofreria L, Gerente en La Gofreria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Nos encanta superar las expectativas de nuestros clientes, Muchas Gracias por recomendarnos y evaluarnos! Los esperamos pronto en La Puerta Azul! :)

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El original Gofre con el toque secreto belga.
Sus toppings de primera calidad, el café exquisito.
Plan para pecar después de una semana fit!

Agradécele a Dayana A
La Gofreria L, Gerente en La Gofreria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016

Muchas Gracias por su opinión! nos encanta complacer los caprichos de nuestros clientes! Te esperamos pronto en La Puerta Azul!

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso recomendado el de kinder bueno realmente algo inesperado vale la pena ver que esta muy bien planeado volveria

1  Agradécele a Greg D