“Buena carta, precios razonables, lindo lugar”
Opinión sobre: Restaurante Donde Mama

Restaurante Donde Mama
Clasificado como N.º 23 de 567 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$0 - US$4
Descripción: Restaurante basado en la cocina de tradición que incluye platos propuestas. Nuestras preparaciones están elaboradas 100% con productos frescos obtenidos de nuestros proveedores locales.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una sorpresa. La atención es buena. El lugar agradable. La carta interesante. Pedi cazuela de mariscos. La sazón estaba bien. Los mariscos podían ser mejores. Los precios son.mas que razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 926casimo
Sandra C, Propietario en Restaurante Donde Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Chichi muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.

Nos alegra mucho que te encontraras con una grata sorpresa. Tomaremos atenta nota a tu recomendacion.

Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio para volver una y mil veces. No vengo con la frecuencia que me gustaría, pero siempre que lo hago la experiencia es maravillosa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lucas0123
Sandra C, Propietario en Restaurante Donde Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Lucas muchas gracias por tomar parte de tu tiempo y escribir un comentario sobre nuestro restaurante.

Para nosotros es muy importante y gratificante cuando nuestros clientes mas que aprobar un plato viven una experiencia completa.

Cada dia que pasa nos esforzamos mucho en ser mejores y aunque somos reales y tambien cometemos errores el amor por lo nuestro nos impulsa covirtiendose en la mejor sazon.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Salmón Caribe y la verdad muy pequeño para el precio (40000). Adicionalmente se equivocaron de plato, y también pedimos un cóctel de camarón que se demoró más que todos los platos. Por último al revisar la cuenta, nos metieron un plato que no habiamos pedido ( que se habían equivocado de mesa que no se que). Al final preguntamos por el administrador y no estaba, cómo no va a estar un domingo el día más concurrido???

Centro comercial Buena Vista

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juanfertkd
Sandra C, Propietario en Restaurante Donde Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Juan muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.

Nada justifica los errores sobre la equivocacion de plato e incluso incluir uno que no se hubiera pedido. Esta sede es nueva y todo el personal incluyendome hemos cometido errores que poco a poco han sido corregidos.

Agradezco tu llamado de atencion. Trabajaremos cada dia con mucha mas atencion para llegar a garantizar un servicio eficaz.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo genial. El sitio es acogedor y su ambiente y decoración es una reminiscencia de la cultura Barranquillera. Buena atención y buenos precios. Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 753lissettee
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida buenísima. Mojitos refrescantes. Buenas porciones. Ambiente cómodo y acogedor

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jennifervG63BQ