“Sitio acogedor para una buena comida italiana”
Opinión sobre: Mozza Mimosa

Mozza Mimosa
Clasificado como N.º 127 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$5 - US$14
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Me invitaron a festejar un cumpleaños. Debo reconocer que no sabia donde era. Pero al llegar, me encontré con un sitio acogedor en el ambiente, con una carta variada, donde predominan las pizzas y las pastas. Buena presentación en el plato y muy buen sabor la pizza que deguste.

Agradécele a LUIS FENANDO M

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular y la comida lo Máximo!, todos son muy formales y atentos. Las Pizzas y la pasta son deliciosas de principio a fin y la cocina molecular aporta un toque de exquisitez a cada plato que sirven.

Agradécele a Sergio O
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sugirieron visitar mozza mimosa y en realidad excedió nuestras expectativas. La comida muy buena y variada. No es solo pasta como me habían dicho. Me comí una de las mejores entradas de mi vida, un plátano maduro con camarones. Mis hijos pidieron pizza, requete deli, mi esposo pidió un Salmon con vegetales y estaba en su punto. Por mi parte pedí un Pollo en Salsa de Coco y ajonjolí con puré. Muy bueno. El pedido tomó cerca de 20 minutos y el restaurante estaba full, por lo cual me pareció rápido. Quisimos sentarnos arriba pero estaba lleno, en realidad volveríamos. La decoración del lugar es muy wow, bello en cualquier lugar que miras. Las sillas cómodas y el servicio fue muy bueno. Ojala hubiesen mas locaciones.

Agradécele a MarthaL0182
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena ubicación y la Comida espectacular . No te arrepentirás de haber ido a visitarlos

Agradécele a Kris N
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es lo mas cercano a la verdadera cocina italiana en la ciudad , pedi una pasta carbonara hey que vaina super bacana que sabor, la decoracion del local y lo otro que pedi fue una pizza muy deliciosa delgada y crocante muy artesanal, de seguro volveria me gusto el lugar pero sobre todo la comida es muy buena.

Agradécele a sleider s