“Excelente”
Opinión sobre: Mardeleva Restaurante

Mardeleva Restaurante
Clasificado como N.º 67 de 686 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Lindo, bien decorado el cucayo una experiencia excepcional. De postre el enyucado. Gracias Julio el mejor mesero.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a D7717JEalexandrac
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

fui con mi pareja a almorzar y los langostinos estaban podridos, nos quejamos y lo que nos dieron fue un postre , no hicieron la mínima intención de cambiar el plato. No recomiendo la comida

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a mariaco380
ELSULTANSAS, Propietario en Mardeleva Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola María, gracias por tomar el tiempo de escribirnos tu opinión. Estamos complacidos que en principio hayas pensado en nosotros para la hora de almuerzo; sin embargo vemos que tu experiencia no fue muy agradable y no has quedado complacida con la respuesta de nuestro equipo. Quisiéramos leerte y conocer detalles para nosotros poder tomar acciones. Por favor, nos podrías escribir al correo: comunicacionsocial@centex.com.co

Esperamos pronta respuesta

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

El restaurante ofrece varios ambientes especialmente tropicales, sin embargo faltan espacios más íntimos y un poco separados del flujo de visitantes, el menú es variado y sus platos son muy bien presentados, la atención podría mejorar especialmente en la prontitud en la atención y los meseros deben estar más dispuestos a explicar el contenido de algunos platillos sobre todo cuando los precios son un poco altos, también podrían ampliar la gama de cocteles y bebidas tropicales

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a okimoran
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Excelentes platos con sabores locales a nivel gourmet.
Amable servicio profesional y buenas instalaciones.
Recomendado para conocer la cocina local con algo de fusión y un gran servicio.
Esta ubicado en un una zona segura fácil de llegar incluso caminando desde los comercios cercanos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 668nestoro
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Excelente sabor, atencion, precios favorables, variedad comida de mar, buena música en vivo, parqueadero

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mauricio196927