‚ÄúLo absurdo Chuzo DESGRANADO Sin mazorca ūüĆĹ‚ÄĚ

Chuzos
Clasificado como N.¬ļ 465 de 681 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$1 - US$7
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Terrible servicio pedido un chuzo DESGRANADO de pollo y me enviaron solo bollo con papas queso. Llame y envié el mensaje y la persona q me contesta me dice que el maíz es adicional que no lleva maíz qué tal un DESGRANADO sin maíz ???

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a roxanar238
josedamaris, Agencia/Consultora en Chuzos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Hola Roxana,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

No estamos de acuerdo con la calificación que nos diste debido a que los chuzos DESGRANADOS se llaman así porque vienen desgranados del pincho, más no porque incluyan mazorca.

Tanto nosotros, como la gran mayoría de los restaurantes de comida rápida en el norte de Barranquilla, ofrecemos la opción de que el cliente pueda adicionar mazorca a su chuzo desgranado; incluso, tenemos uno de los precios más económicos en el mercado, para está adición.

Por √ļltimo, te recomendamos siempre visitar nuestra web chuzos.com.co para ver la descripci√≥n completa de cada uno de nuestros platos, o si te es m√°s sencillo, comunicarte directamente con nosotros para brindarte toda la informaci√≥n acerca del producto que deseas ordenar.

¬°Saludos!

Atentamente,
El Equipo de Chuzo’s.

√Čpoca del a√Īo
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo tenia mucho tiempo q no comía un buen chuzo desgranando, d tantos q hay en la ciudad uno termina comiendo siempre d lo mismo sin sabores nuevos, lo misma película, pero descubrí este sitio, pedí el combinado de carne y pollo con adición de papas a la francesa... Me atrevo a decir q es uno de los mejores chuzos que me he comido en la ciudad, la sazón del pollo es diferente dl resto, el sabor de la carne y lo bien cuidado del plato al servirlo lo hacen impecable a la vista de los sentidos y al sabor del paladar. Indiscutiblemente seguiré probando los diferentes platos del sitio pero si son así de delicioso como el chuzo desgranando... Chuzo's se transformará en un templo para mi. #azaelfoodie #thedarksithoffoodie #Barranquilla #Colombia #foodporn #foodphotography #picoftheday #instagood #art #bbq #sunday #yum #yummy #like4likes #like #followforfollowback #likeforfollow #follower #food #p30 #2019 #foodgram #worldwide #love #foodie

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a thedarksithoffoodie