$36.762
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Desde nuestra llegada el personal que nos recibe hacen de nuestra estadía muy agradable, la amabilidad de sus empleados nos hacen sentir muy bien y con ganas de seguir siendo sus asiduos clientes el restaurante, la comida y el personal excelente

Consejo sobre habitaciones: Ninguna excelente
Agradécele a patrysara
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Estimada Patrysara

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, es muy grato saber que nuestro equippode trabajo logró la satisfacción y cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de atenderle de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Muy buen hotel, cumple con los estándares de calidad. Ideal para cualquier tipo de viaje. Excelente atención por parte del personal de las diferentes áreas, en especial el de la señorita Martha, quien se encuentra en recepción.

Agradécele a lulySephanie
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimada Sra. LulySephanie

Queremos agradecerle por su comentario y el tiempo que nos brindó al compartirnos su opinión, es muy valioso para nuestro equipo de trabajo poder recibir la retroalimentación de nuestros clientes y así trabajar a diario en el mejoramiento de nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y del servicio de nuestros colaboradores.

Estaremos siempre atentos a servirle y será un gusto volver a tenerla en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Hotel cómodo, bien ubicado, con habitaciones completas, baño bien equipado y un desayuno suficiente. Claramente lo seguiremos usando en la empresa cuando debamos viajar a Barranquilla y lo recomendaremos a amigos y familiares.

Agradécele a Jairo David G

Estimado Sr. Jairo David G

Nos permitimos brindarle nuestro agradecimiento de manera especial por su comentario y los minutos dedicados a compartirnos su opinión, la cual es sumamente valiosa y nos ayuda a seguir siempre mejorando el servicio que brindamos a todos nuestros clientes, es nuestro principal objetivo poder brindar el mejor servicio y las mejores experiencias a nuestros huéspedes para que siempre nos sigan prefiriendo.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barranquilla.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Son muy confortables las habitaciones, es un silencio total por los pasillos, el ruido exterior no se siente en las habitaciones, pasesar que queda en una avenida,el pesronal es muy amable, el servicio de eestaurante es muy bueno, las camas son bastante comodas,

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jennferpaola1999
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016

Estimada JenniferPaola1999

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por su comentario, es para nosotros muy valioso poder recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y saber que disfrutaron de los servicios de nuestras instalaciones y de nuestro maravilloso equipo de trabajo, nos esforzamos a diario por siempre brindar la mejor calidad de servicio a quienes nos visitan y esperamos poder tener nuevamente el gusto de atenderle en su próximo viaje a Barranquilla.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

se ve detrimento en el servicio de la recepción, y ya es tiempo de renovar equipos de aire acondicionado.
Revisar los precios del minivar son excesivamente caros. Igualmente el chequeo del inventario que a la hora de salir aparecen cosas que no se han consumido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a franciscojavierz17
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Estimado Sr. FranciscoJavierz17

Nos permitimos brindarle nuestro agradecimiento de manera especial por su importante comentario, lamentamos las incomodidades que haya tenido durante su estadía en nuestro Hotel y hemos tomado atenta nota de la retroalimentacion que nos brinda, es para nosotros muy importante siempre recibir la opinión de nuestros clientes.

Esperamos poder tener el gusto de servirle de nuevo en su proxima visita a nuestra ciudad.