Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
ZenHotels.com
$36.762
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (699)
Filtrar opiniones
699 resultados
Calificación de viajeros
483
133
40
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
483
133
40
23
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
435 - 440 de 699 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Desde nuestra llegada el personal que nos recibe hacen de nuestra estadía muy agradable, la amabilidad de sus empleados nos hacen sentir muy bien y con ganas de seguir siendo sus asiduos clientes el restaurante, la comida y el personal excelente

Consejo sobre habitaciones: Ninguna excelente
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patrysara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Estimada Patrysara

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, es muy grato saber que nuestro equippode trabajo logró la satisfacción y cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de atenderle de nuevo.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Muy buen hotel, cumple con los estándares de calidad. Ideal para cualquier tipo de viaje. Excelente atención por parte del personal de las diferentes áreas, en especial el de la señorita Martha, quien se encuentra en recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lulySephanie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimada Sra. LulySephanie

Queremos agradecerle por su comentario y el tiempo que nos brindó al compartirnos su opinión, es muy valioso para nuestro equipo de trabajo poder recibir la retroalimentación de nuestros clientes y así trabajar a diario en el mejoramiento de nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y del servicio de nuestros colaboradores.

Estaremos siempre atentos a servirle y será un gusto volver a tenerla en nuestro Hotel.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Hotel cómodo, bien ubicado, con habitaciones completas, baño bien equipado y un desayuno suficiente. Claramente lo seguiremos usando en la empresa cuando debamos viajar a Barranquilla y lo recomendaremos a amigos y familiares.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jairo David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimado Sr. Jairo David G

Nos permitimos brindarle nuestro agradecimiento de manera especial por su comentario y los minutos dedicados a compartirnos su opinión, la cual es sumamente valiosa y nos ayuda a seguir siempre mejorando el servicio que brindamos a todos nuestros clientes, es nuestro principal objetivo poder brindar el mejor servicio y las mejores experiencias a nuestros huéspedes para que siempre nos sigan prefiriendo.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barranquilla.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Son muy confortables las habitaciones, es un silencio total por los pasillos, el ruido exterior no se siente en las habitaciones, pasesar que queda en una avenida,el pesronal es muy amable, el servicio de eestaurante es muy bueno, las camas son bastante comodas,

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jennferpaola1999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016

Estimada JenniferPaola1999

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por su comentario, es para nosotros muy valioso poder recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y saber que disfrutaron de los servicios de nuestras instalaciones y de nuestro maravilloso equipo de trabajo, nos esforzamos a diario por siempre brindar la mejor calidad de servicio a quienes nos visitan y esperamos poder tener nuevamente el gusto de atenderle en su próximo viaje a Barranquilla.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

se ve detrimento en el servicio de la recepción, y ya es tiempo de renovar equipos de aire acondicionado.
Revisar los precios del minivar son excesivamente caros. Igualmente el chequeo del inventario que a la hora de salir aparecen cosas que no se han consumido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franciscojavierz17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Estimado Sr. FranciscoJavierz17

Nos permitimos brindarle nuestro agradecimiento de manera especial por su importante comentario, lamentamos las incomodidades que haya tenido durante su estadía en nuestro Hotel y hemos tomado atenta nota de la retroalimentacion que nos brinda, es para nosotros muy importante siempre recibir la opinión de nuestros clientes.

Esperamos poder tener el gusto de servirle de nuevo en su proxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones