“Pizza buena, ambiente y música 🎶 ”
Opinión sobre: Pizza Bella

Pizza Bella
Clasificado como N.º 271 de 829 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$4 - US$8
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprende que no sea tan conocido porque tiene una de las mejores pizzas que he comido, el ambiente es super agradable, buena música y se puede conversar. La decoración tipo bar. Mesas amplias, los meseros atienden muy bien. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Dubbis
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien ambientado y muy a gusto con la música. La comida excelente . La pizza es hecha en horno y el sabor es exquisito.
Tienen noches de karaoke sin embargo el ruido puede ser molesto para algunos.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a danielponnefz
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Sencillamente espectacular. Les recomiendo la pasta boscaiola y la pizza bella. Sus cócteles también son deliciosos y acompañan perfecto su música y pantalla gigante.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Persandmc
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Tienen buena comida, a buen precio muy buena música.. pero si alguien llega solo se debe atender igual , que si llega en grupo..demore en que me atendieran en principio y luego en tomarla orden.,.. quienes cumplen la labor de atender mesas deben estar con la mente abierta ... Espero mejoren por eso mi calificación de 3

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Marguie123