Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
perfecto todo

216andreub
satisfaccion

826edisonc
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

muy buenas motos, la atención es excelente, el servicio es muy bueno. lo recomiendo totalmente. precios accesibles

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 216andreub
MOTOGOU, Director de Relaciones con Clientes en Motogou Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Gracias por su reseña. Seguimos trabajando para mejorar cada día. Un saludo

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

excelente servicio una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, las motos son de excelente calidad sin problema alguno, fácil y rápido al hacer mi proceso quede feliz con este servicio que presta esta empresa.

Agradécele a 826edisonc
MOTOGOU, Public Relations Manager en Motogou Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Gracias Edison, seguimos trabajando para hacerlo cada vez mejor. Un saludo

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Les cuento que esta empresa me ayudó cuando estuve de visita a Barranquilla, porque prestó un excelente servicio, los precios decentes, las motos en perfecto estado... La verdad me fui muy contenta y pude conocer Barranquilla

1  Agradécele a girasolg98
MOTOGOU, Director de Relaciones Públicas en Motogou Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Nos alegramos Girasolg98 que hayas tenido una buena experiencia con nuestros servicios. Esperamos que regreses pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Alquilamos varias motos para conocer la costa del caribe colombiano y fue una experiencia muy agradable. Ganamos mucho tiempo y dinero en los desplazamientos entre ciudades, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, etc... porque las motos en Colombia no pagan en los peajes... y para movilizarnos por las ciudades fue extraordinario tener una moto, porque los atascos y aglomeraciones hacen que pierdas mucho tiempo en los desplazamientos. La verdad es que nos trataron en las oficinas verdaderamente bien, la calidad de las motos es absoluta, ya que están completamente nuevas y los precios muy competitivos para todo lo que ofrecen. Además tienen una empresa aliada en diferentes ciudades del país y te permiten dejar las motos allí... por eso sin duda la mejor empresa de alquiler de motos de Colombia. La recomiendo!!!

Agradécele a universitas1
Traductor de Google

We are very glad that you had a pleasant experience with us. We look forward to seeing you again at any of our locations. Best regards