“Un clásico para compartir”
Opinión sobre: Heladería Americana

Heladería Americana
Clasificado como N.º 2 de 18 Postres en Barranquilla
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recetas y postres clásicos que evocan recuerdos y placer. También tienen ofertas innovadoras y días temáticos muy interesantes. La preparación y calidad de la comida como se hacía antes es espectacular.

Agradécele a Mauricio B

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Si quieres disfrutar y deleitarte de un delicioso helado en un lugar bien confortable este lugar debes visitar.

Agradécele a Jesus Alberto S
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a la heladería Americana, siempre será una grata experiencia, este lugar lo tiene todo: comida de excelente, mi favorito clu sandwich, helados artesanales y frozo malt. Además en el sitio se respira historia y cultura barranquilla. Ideal para ir en familia.

Agradécele a AnniZu
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tan antiguo en Barranquilla que evoca los años treinta días en los que la ciudad no era convulsionada y se sentía una calma propia de la época ... si pasas por este lugar no dejes de probar el helado de la fórmula secreta el frozo malt es como café cerezas Malta no sé qué tiene pero ese misterio lo hace único.

Recomiendo los sándwich y los platos más elaborados pero en mi opinión es un sitio para tardar y comer postres y helado red Velvet! O selva negra!

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Al llegar al sitio no hubo saludo por parte de la persona que estaba en la puerta, luego el mesero que nos atendió nos hizo repetir el pedido varias veces y al traerlo se equivoco en 2 ocasiones, la comida aunque aceptable fue llevada por partes, algunos de mis acompañantes debieron comer mientras otros mirábamos, un principio fundamental en los restaurantes es que la comida de una mesa debe salir al tiempo para que las personas puedan compartir, luego empezaron a recoger las mesas y nos apagaron el aire acondicionado (no saben lo que eso significa para alguien que viaja desde Medellín), al pedir la cuenta el mesero pregunto si deseábamos incluir el servicio, al decirle que no su cara cambio y no oculto para nada su desagrado, luego al salir del sitio y revisar la factura notamos que nos habían cobrado de más y al tratar de entrar el vigilante no lo permitió y nos dijo que ya estaban cerrando, al explicarle la situación, nos dijo en tono grosero que esperáramos, por fortuna una compañera que todavía estaba adentro hizo el reclamo y le devolvieron el dinero, aclaro que en nunca pidieron disculpas. Realmente no se como este sitio es recomendado en Barranquilla, ya que deja la imagen de la ciudad y sus habitantes por el piso.

Agradécele a cmoralesmolina