“Festejando 15 años del sobrino de mi esposa ”
Opinión sobre: La Girolata

La Girolata
Clasificado como N.º 18 de 552 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un golfo del mar Mediterráneo le da el nombre a un lugar donde se degusta lo mejor de la gastronomía clásica Italiana en Barranquilla y Cartagena. La Girolata, Ristorante&Cava se destaca por las creaciones de los Chef Pietro Piva y Leo Piva. En una hermosa casa antigua ubicada en el exclusivo Barrio Alto Prado en Barranquilla y en la emblemática Casa Cuartel de la Artillería en el Centro Histórico de Cartagena se pueden vivir las más exquisitas sensaciones de la Cocina Italiana.
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2013, tuve la oportunidad de estar en este restaurante, en 4 años es mucho lo que ha conservado y lo que ha cambiado, la carta mantiene la variedad en los platos a escoger, los costos accesible. El ambiente y la atención muy eficiente. Es esta oportunidad fueron 35 los invitados y en consenso todos estaban a gustos con el lugar y los menus seleccionados. Gracias Restaurante la.Girolata.

Agradécele a Ricardo C
Daniel C, Comunicaciones en La Girolata, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias! Qué alegría saber que su visita al restaurante fue única e inolvidable. Siempre trabajamos para hacer sentir a nuestros comensales como si estuvieran en la mismísima Italia. Gracias por sus comentarios. Lo invitamos a volver.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Si quieres ir a un muy buen restaurante italiano en la ciudad de Barranquilla, no lo dudes este es un restaurante para ir a cenar llamado la Girolata, exclusivo, lugar de encuentro del circulo de la sociedad Barranquillera, con excelente comida. Recomendadìsimo.

Agradécele a Andres C

Hola! Muchas gracias por dejar un comentario. Qué bueno saber que su vista a nuestro restaurante fue una excelente experiencia. Trabajamos siempre para que así sea. Lo esperamos pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la ocasión que tuvimos para cenar en este restaurante, estaba lleno, y aunque la comida era buena (tampoco nada excelso), la atención fue bastante mejorable.
El cantante en vivo con la música tan alta que no te permite hablar entre los comensales tampoco ayuda.

Agradécele a Achesar

Lamentamos saber que su experiencia en nuestro restaurante no fue la mejor. Trabajamos para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Ya tomamos atenta nota frente a sus comentarios de el volumen de la música. Lo invitamos a darnos una segunda oportunidad. Lo esperamos.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La comida justa y rica. Me gustó bastante. Recomendable al momento de elegir algún lugar para esparcir un rato.

Agradécele a Spelaez

¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue la mejor. Te esperamos de vuelta para vivir juntos #MomentosGirolata.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Compartimos un rato en familia, excelente comida, atencion y ambiente. El personal se encarga de hacerte sentir como en casa

Agradécele a Angie291420

La familia es la base de toda sociedad y en La Girolata nos aseguramos que toda la familia tenga la mejor atención. Gracias por sus comentarios. La invitamos a volver.