“Buen desayuno”

Clasificado como N.º 5 de 15 Postres en Barranquilla
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Francesa, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuestra misión es promover los auténticos sabores de Francia a través de un exquisito menú, donde cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado.
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Le Ganache se destaca por su decoración agradable y enfocada en los detalles, como marco a deliciosos desayunos. El croissant de almendras se destaca, pero tienes que llegar temprano antes de que se acabe. Tienen pocas opciones para vegetarianos y veganos. Pueden acompañar el café con leche de soya. La atención es buena y los precios razonables. Lugar recomendado para iniciar bien el día.

Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me han encantado los tés fríos de este lugar, y aprovechaba hace un par de años para ir siempre que podía trabajar fuera de la oficina. Sin embargo mis últimos intentos por ir allá para trabajar han sido fallidos: no hay internet desde que se mudaron (creció el lugar pero ya no tiene el mismo ambiente), la atención es muy regular (parece que solo atendieran en el front desk), y casi nunca hay variedad de tés como antes ni los postres que pido. Ya será mala suerte la mía o definitivamente no estaban preparados para crecer.

Agradécele a Angelina G
LaGanache, Dueno en La Ganache - Patisserie Francaise, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Si estamos listo para crecer pero la instituciones NO nos dejan crecer, fijan se que un dia llego un senor del Ambima y me dijo que tenia que pagar 2.000.000 de pesos por cada te que tenia, yo tengo 57 variedad, que haria usted? Colombia no ayuda para nada, dejan de creer que somos malos o no c que, Aqui para crecer honesto cuesta demasiado y no estoy listo para dejar un sobre llena de plata a un HP que me lo arreglaria enceguida, me hago entender??? Yo estoy el primero afecrado, el te para mi es una Passion total!

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

fuimos a desayunar y todo lo que pedimos nos gusto mucho, buen servicio y el sitio muy agradable, seguro que volveremos

Agradécele a ama69
Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos y estuvo todo realmente delicioso, la ensalada de frutas estaba Fresca y muy bien presentada. El desayuno criollo trae unas arepas deliciosas. Definitivamente volveré para el próximo partido de la selección Colombia

Agradécele a luzangie
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El croissant de almendras o el normal son deliciosos! El pan de chocolate es un sueño. Los desayunos son buenísimos y los precios no son exhorbitantes. Me gusta este lugar con desayuno / brunch mas que para cenar.

Agradécele a Michelle H