“EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE UN CAFE Y POSTRES DE CALIDAD”

La Ganache - Patisserie Francaise
Clasificado como N.º 5 de 15 Postres en Barranquilla
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Francesa, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuestra misión es promover los auténticos sabores de Francia a través de un exquisito menú, donde cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado.
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Visito este lugar siempre que puedo cuando viajo a Barranquilla y la experiencia es muy agradable. Disfruto de un buen cafe con un postre llamado "celeste"¡,,,,,,,la atencion de los muchachos es excelente . La ultima locacion en la que estan es una vieja casona en El Barrio el prado bien arreglada y con una terraza muy agradable. El mejor lugar para comerse un postre en la ciudad de Barranquilla. Muy recomendable.

Agradécele a Javier V

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el día del padre, pedimos platos vegetarianos, después de esperar UNA HORA, me traen mi plato con tocineta (en la carta no decía que traía tocineta).

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Hace tiempo había escuchado de este lugar pero en mis viajes a Barranquilla no había tenido la oportunidad de visitarlo. Por fin pude sacar el tiempo y me arrepiento de no haber ido antes. Es un espectáculo no sólo al paladar sino también a la vista. Es una hermosa casona colonial (muy típica del barrio el Prado), decorada con una mezcla vintage. La atención es excelente y si no sabes qué pedir, los meseros son muy amables y hacen buenas recomendaciones. Los postres están hechos a la perfección, tienen el balance entre dulzura, textura y presentación; yo que no soy amante de los dulces quedé fascinada. Volveré sin lugar a duda cada que vuelva a Barranquilla.

Agradécele a Laurapatry
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Le Ganache se destaca por su decoración agradable y enfocada en los detalles, como marco a deliciosos desayunos. El croissant de almendras se destaca, pero tienes que llegar temprano antes de que se acabe. Tienen pocas opciones para vegetarianos y veganos. Pueden acompañar el café con leche de soya. La atención es buena y los precios razonables. Lugar recomendado para iniciar bien el día.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me han encantado los tés fríos de este lugar, y aprovechaba hace un par de años para ir siempre que podía trabajar fuera de la oficina. Sin embargo mis últimos intentos por ir allá para trabajar han sido fallidos: no hay internet desde que se mudaron (creció el lugar pero ya no tiene el mismo ambiente), la atención es muy regular (parece que solo atendieran en el front desk), y casi nunca hay variedad de tés como antes ni los postres que pido. Ya será mala suerte la mía o definitivamente no estaban preparados para crecer.

Agradécele a Angelina G
LaGanache, Dueno en La Ganache - Patisserie Francaise, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Si estamos listo para crecer pero la instituciones NO nos dejan crecer, fijan se que un dia llego un senor del Ambima y me dijo que tenia que pagar 2.000.000 de pesos por cada te que tenia, yo tengo 57 variedad, que haria usted? Colombia no ayuda para nada, dejan de creer que somos malos o no c que, Aqui para crecer honesto cuesta demasiado y no estoy listo para dejar un sobre llena de plata a un HP que me lo arreglaria enceguida, me hago entender??? Yo estoy el primero afecrado, el te para mi es una Passion total!