“EXCELENTE”
Opinión sobre: Sarab

Sarab
Clasificado como N.º 4 de 682 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sábado pedimos en la noche comida para unos amigos que les gusta la comida arabe, son de Barranquilla y no viven aquí, pedimos muchas platos todos de un sabor excelente, por mejorar, la carne del tajine especial no estaba blanda, para mi gusto los repollitos debenrian traer más salsa. A mi parecer es la mejor comida arabe de Barranquilla, creería que del pais

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Alvarow W
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor comida libanesa en Barranquillla. Pregunte si hay algo especial por fuera de la carta. Toda la comida es deliciosa, la Mousaka, Shawarma y los postres

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a VOYAYEUR55
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Excelente. Autentico sabor árabe y porciones bien servidas que te hacen disfrutar cada uno de sus platos

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Javier01-09-2019
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy familiar , de hecho tienen la puerta cerrada , el dueño se encarga muy bien de sus comensales , da sugerencias y a nosotros nos organizo el menú , que estuvo sencillamente delicioso, tenia tahine , tabulé ,babaganush , y algo con garbanzos muy rico, el precio está bien para la comida, el servicio y el dueño son excelentes anfitriones , el
Ambiente es tranquilo , pero pues parece que estuvieras en una casa de familia , lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ale9
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

La mejor Comida Arabe en Barranquilla, Frescura de las comidas, y con un gran anfitrión Tony. Un ambiente Familiar, cómodo . No dudes en Visitarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a William L