“Mi pedacito de Oriente”
Opinión sobre: Sarab

Sarab
Clasificado como N.º 4 de 685 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Barranquilla no puedo irme sin pasar por este lugar lleno de sabores de oriente. La cada plato es una exquisitez única.

Agradécele a Dioniris V
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, la recomendación del dueño y su atención inigualable. Sitio para volver siempre. Recomendado: Arish

Agradécele a saragarcesb
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre SARAB y como siempre , la mejor opción en comida libanesa en Barranquilla, su originalidad en las recetas la hacen inigualable, su atención personalizada de su anfitrión Tony y la segura tranquilidad de sus dueñas en la cocina Ecine y Zakie nos garantizan la calidad y satisfacción cuando los visitamos.
Gracias por estar para nosotros

Agradécele a jofavi
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

La mejor comida arabe de la ciudad, muy delicioso, muy lindo el lugar, te sientes en el libano, lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradécele a yubranabel
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendación para los amantes de la comida árabe. Sitio pequeño pero agradable cerca del CC Viva. Probamos el Plato Mixto Sarab con Arroz de Almendras, Qibbes, Falafel, tabule, humus de garbanzo, Parras, repollos y de postre Baklava y todo estuvo espectacular!!

Agradécele a Chef_Bucaro