“Cena de aniversario”
Opinión sobre: Rukutu Peru Restaurante

Rukutu Peru Restaurante
Clasificado como N.º 27 de 712 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$10 - US$60
Descripción: En Rukutu Restaurante podrás encontraras la mejor combinación de buen sabor y excelente servicio
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Me encantó. Muy buen servicio, la comida estaba super deliciosa todo en su punto, se los recomiendo.

Agradécele a 536stefaniaj
Bora, Chef en Rukutu Peru Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimada 536stefaniaj

Nos encanta leer a todos nuestros clientes y especialmente, cuando cumplimos con todas las expectativas.

Reciba un saludo muy fuerte de parte de todo nuestro equipo Servicio y Cocina Equipo Rukutu.

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Buen ambiente, mi familia y yo nos sentimos acogidos, tranquilos, buen servicio; el servicio de entrega oportuno, variedad de platos, acordes con el medio ambiente sostenible

Agradécele a 764lilibethg

Estimada 764lilibetth

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es muy grato para todo nuestro equipo, saber que nuestro esfuerzo se reflejo en la cena que compartió con nosotros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderlos una vez mas.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico y el lugar es super tranquilo... Lo único malo es que no saben de vaso para cerveza y me sirvieron en una taza de té o café jajjajaja bueno pero no sé si para volver.

Agradécele a leoserkak

Estimado leoserkak

De atento mano agradecemos mucho por el tiempo tomado para compartir con nosotros su experiencia.

Siempre estamos atentos a todas las recomendciones que nos brinda nuestros comensales. Trabajaremos nuevamente y de manera activa en las capacitaciones de nuestro personal para estas cosas no se repitan.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, muy buen atendido, la comida muy rica y buena cantidad, precio justo.
Muy bien ubicado en un lugar muy tranquilo y seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jucamero74

Estimado Jucamero74

Esperamos nos visite nuevamente.

Reciba un cordial salido de todo el equipo Rukutu.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

El restaurante me gustó mucho, tienes precios asequibles buena porción de comida y variedad en la carta, es muy bonito y perfecto para una cena de negocios o celebración.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a dicamoma

dicamoma

Agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir con nosotros su experiencia en Rukutu Restaurante. Comentarios con el suyo alienta a todo el equipo para seguir dando lo mejor de cada uno.

Esperamos nos visite nuevamente.

Reciba un cordial salido de todo el equipo Rukutu.