“Espectacular!!!”
Opinión sobre: Bistro de Paris

Bistro de Paris
Clasificado como N.º 48 de 455 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa!!! Muy tipica francesa, comí un boef bourgignon y fue un deleite para mi! Ademas hubo un show de musica en vivo con bailarinas y tambien interacción con el publico, muy buen sitio! Comida y ambiente super top!

Agradécele a Laura A

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

El lugar es pequeño, nos llamó la atención desde afuera. La decoración es sencilla y bonita, el ambiente ideal para una tarde de plática acompañados por buena comida y excelente servicio. La sopa de cebolla es deliciosa, la crépe no tanto.

1  Agradécele a Aurum A
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un par de meses regresamos a este pequeño pero agradable restaurante y una vez mas disfrutamos plenamente la comida ordenada. Seguirá siendo una "agradable tarea" a cumplir cada vez que regrese a Barranquilla.

Agradécele a Gerardo A
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Solía ser que los restaurantes franceses eran los más apreciados de la cocina mundial. Con el pasar de los años y la globalización, la cocina francesa ha perdido protagonismo, lo que no quiere decir que haya perdido su grandeza.

Este sencillo restaurante ofrece un menu típico de un bistro con ejecuciones correctas de la culinaria gala.

Siempre una buena opción.

1  Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Lindo lugar, muy acogedor, decoracion que evoca Paris, musica suave, luces tenues. La atencion es muy buena y la comida es exquisita. De entrada pedimos el Pate del campo, muy rico, el Chateaubriand delicioso. La mejor limonada cerezada que he probado, Para cerrar decidimos probar el creme brulee y no nos decepcionamos, que delicia! Relajada conversacion de sobremesa, en este ambiente tan intimo y acogedor. Te lo recomiendo, te encantara!

Agradécele a ingrid a