“Excelente atención relación calidad cantidad y precio”
Opinión sobre: La Parrilla De Julian

La Parrilla De Julian
Clasificado como N.º 90 de 360 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comida típica santandereana una muy buena opción y excelentes precios. Atienden rápido y muy limpio el
Lugar.

Agradécele a P6265NJdianag

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Carnes carnes y típicos de la regional... buena calidad en ingredientes... en cantidad... excelente relación calidad y precio...si quiere invitar a su familia y comer rico y barato es una excelente opción ... nuevo local en el barrio el prado excelente! Uno de los Mejores mutes de la ciudad!

Agradécele a P6265NJdianag
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llevarme una pésima experiencia del lugar! Llegue junto con mi familia hacer un pedido el cual era para llevar, pedido para 5 personas.. cuando nos disponíamos a retirarnos del lugar, después de haber permanecido por cerca de 20 min dentro del lugar, me dirijo hacia la salida a tomar los bananitos y se me acerca uno de los meseros en un tono bastante grosero a preguntarme que mi pedido para cuentas personas eran, que porque tomaba 5 bananitos. Éramos clientes fieles de uds, con esta no volveremos. Que pesar que en vez de seguir fidelizando clientes lo qué hacen es correrlos. Ni mi familia ni yo volveremos. Pésima experiencia

4  Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por negocios a Bucaramanga y siempre es un sitio obligado de visitar, la comida es excelente y tipica de la región.

Agradécele a Elsie G
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su fuerte son las carnes, todas son muy buenas, recomiendo la pepitoria y las costillas de cerdo... las porciones son generosas, buena atención. El pescado más bien regularsito.

Agradécele a Jorge E. C