“Simplemente fantástico ”

Mia Nonna
Clasificado como N.º 17 de 354 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$7 - US$16
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, muy buena comida y un trato del personal inmejorable! Nos atendió German. Muy educado y muy profesional , volveremos seguro. Un restaurante recomendable para todos!

Gracias!

Agradécele a pasodoble2017

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

La comida, como siempre, buenísima. Todo perfecto. Una gran variedad de platos de los cuales pedimos : Polpo Alla Griglia , Linguine Nero , Ravoli Gondolieri . Muy buena relación calidad precio, con un gran servicio.

Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años este es mi lugar favorito en la ciudad, un lugar acogedor, al estilo clásico italiano. Amo la lasagna de la mamá, el fettuccini di gambereti, la pizza lunga, los sorrentinos y el portobello. Tiene una excelente carta de pizzas y bebidas, ideal para el almuerzo o la cena. El postre de la nonna es para chuparse los dedos. El servicio es impecable.

Agradécele a Leidy O
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, buena atencion.
Pedimos de entrada tomates con mozarella y albondigas de carne, de plato fuerte pedimos sorrentinos cosa nostra, la comida es muy deliciosa, el balance de los sabores es unico.

Agradécele a Andres Mauricio B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

El sitio es bastante acogedor y tiene buen servicio.

La carta es bastante variada, y creo que se puede encontrar algo para todos los gustos.

La comida es muy buena y muy bien presentada.

Yo pedí un plato llamado Lomo Bello y definitivamente delicioso.

No es tan barato, por persona se pueden gastar fácilmente entre 50.000 y 70.000

Buen sitio para ir con amigos o con plan romántico.

Agradécele a Nairo G