Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Pago Impuesto de Moto

angarsaa
Bucaramanga, Colombia
Leer las 135 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bucaramanga y sus alrededores
desde US$219,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Mientras pagos mis impuestos puedo disfrutar de actividades artísticas y así no hacer fila, hay dos sedes bancarias para facilitar cualquier consignación. Es seguro y muya rápido en la atención.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Rodrigomax77
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

un buen sitio para las letras, la cultura, el arte, exposiciones, conservatorios y la lectura saboreando un delicioso café colombiano

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a angarsaa
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Los conciertos que se llevan a cabo en ésta sede, brindan mucha cultura a los bumangueses y personalidades de otros departamentos y países.
El caso en la Presentación del cantante Andrés Sosa, y como él muchos otros que allí se presentan; alegran la estadía en ésta ciudad..

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Lucio R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

En una casa de estilo colonial, muy limpia y bien conservada, se desarrollan variadas actividades de tipo cultural

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a OSCAR HERNANDO A
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Pago mis impuestos en este lugar, de forma segura y rápida. Me agrada la recuperación de este tipo de edificaciones y al servicio de la comunidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
6  Agradécele a Rodrigomax77