“Buen servicio!”

Clasificado como N.º 6 de 359 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$2 - US$15
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy por primera vez en Bucaramanga y antes de venir, mucha gente nos recomendó venir a Mercagan, como un lugar de comida típica santanderiana.
El servicio estuvo excelente, rápido y muy bien atendidos, las porciones son gigantes! Tu puedes pedir un plato para dos.
La carne estaba un poco dura para mi gusto, pero las yucas de entrada estaban deliciosas!

Agradécele a Marta G

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Mercagan es un restaurante de tradicion en Bucaramanga.
Es conocido por su extensa carta de carnes las cuales sin lugar a dudas son unas de las mejores de la Ciudad.
Los restaurantes son decorados muy sencillamente pero tienen un buen ambieente.
el servicio es de calidad

Agradécele a wakkoWarner
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena elección si te gusta comer una buena carne. Para acompañar recomiendo la yuca cocida acompañándola con el guacamole.

Agradécele a Michel V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre mercagan es un lugar para ir sin falta, la comida es deliciosa y el servicio es excelente, rápido y atento, recomendado!

Agradécele a Nathy M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con amigos. La atención es buena pero la comida me pareció fatal. Me comí una mazorca con queso. La mazorca estaba oculta por una capa de quedo exagerada que no permitía ni siquiera sentir el sabor de la mazorca. Era mas bien queso con algo de mazorca. Pedí una ensalada que costó una barbaridad y estaba compuesta de casi todo un aguacate, cebolla roja cruda, una hoja de lechuga y tres cebollitas ocañeras. Un atraco. Los amigos pidieron carne y se veía poco apetitosa. Tal vez se salvó la trucha de una de mis amigas. Se salvan las yuquitas que dan de cortesía. El restaurante tiene un aspecto oscuro y viejo. Los empleados fueron gentiles y atentos. Mucho por mejorar para lo que cobran.

1  Agradécele a Olga Elena C