“Buena comida”
Opinión sobre: La Valenciana

La Valenciana
Clasificado como N.º 281 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Especialmente las carnes y la comida rapida que no es muy rapida. Lo malo es que siempre se demoran mucho en servir

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a MarcoMarquezGomez

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Variedad en carnes comida tipica,mute,chunchulla,carne asada oreada,sobrebarriga,picadas mixtas y pescado,buena atencion sitio agradable para compartir en familia precios muy absequibles,buena atencion.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar, fui a probar a ver qué tal, pues me encantan las hamburguesas y es un buen sitio para disfrutar una deliciosa hamburguesa, aparte son grandes y económicas. Recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a JessicaFernandaV
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

La comida no esta mal, pero tampoco es que sea deliciosa lo que me molesto realmente fue la demora en servir, pesimo servicio!!!

Fecha de la visita: octubre de 2015
2  Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mala comida, el lugar es poco aseado... Mucho por mejorar, no volvería porque mi experiencia no fue nada agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Mauricio D