Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$71
Ver las 16 ofertas
1.337 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Me encanto la atención, todo estuvo acorde, la comida deliciosa, todo muy muy bien, lo único que casi no me gusto es que al área del spa no podían ingresar niños entonces no pudimos disfrutarlo porque no podíamos dejar a nuestro hijo solo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a paony92
Hotel Dann Carlton Bucaramanga, Director General en Hotel Dann Carlton de Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado(a) sr(a) Paony92,

Gracias por sus comentarios y palabras de reconocimiento para nuestro personal y servicios.
Procuramos hacer las cosas bien con respeto y consideración con nuestros huéspedes, por lo que siempre que venga esta ciudad lo invitamos a que se quede con nosotros,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Me gustó mucho el hotel, buen servicio, excelente la comida y principalmente muy buena atención por parte de los trabajadores. Cuentan con espacios agradables que son perfectos para disfrutar cualquier tipo de actividad que se realice

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oralgiisviidal

Apreciado(a) sr(a) oralgiisviidal,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Es la mejor experiencia para comodidad, la comida, la habitación y la zona de piscina es perfecta, en cada momento se siente comodidad y relajación, si hay un lugar memorable en Bucaramanga,ese es el hotel dann Carlton

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a samueljj39

Apreciado Samuel,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Excelente el servicio y la atención y amabilidad fue muy estupenda. El hotel se encuentra muy bien ubicado y sus instalaciones brindan acogida en todo el sentido de la palabra. El servicio del restaurante y los platos servidos fueron muy agradables así como el confort de sus habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kettylp101

Apreciado(a) sr(a) kettylp101,

Cordial Saludo.
Básicamente la información que ustedes suministran a través de mail e incluso los productos dispuestos en habitación, tiende a no ser clara o específica. Por un lado, en el detalle u observaciones de lo que era la noche de bodas, ustedes ponen en el título la noche del 14 de agosto y noche adicional 15 de agosto PERO, como ítem adicional -aparte de la especificación del título-, indican que hay un obsequio por una noche de alojamiento para dos personas vàlida para sàbdos o domingos por 3 meses a partir de la fecha de alojamiento. En este sentido, nos generaron confusión con mi esposa. Yo soy Español, ella Colombiana pero entendimos lo mismo. Además ella es docente con maestría en Comunicación y en definitiva, hablar de una "Noche adicional" es muy diferente a hablar de un "Obsequio" si se trata de lo mismo, deberían mencionarlo de igual forma.

Por otro lado, en cuanto al Candy Bar dispuesto en la habitación, había todo tipo de productos de los cuales, unos tenían precio y otros no. Asimismo, asumimos que lo que no tenía precio era de cortesía. Sin que suene pretenciosos, nosotros hemos viajado y nos hemos alojado en hoteles de diferentes países y es la primera vez que nos sucede algo así. Por eso dispusimos de algunos artículos o elementos que pensamos no tendrían costo y por el nivel que tiene el Hotel Dann, no pensamos que nos serían cobrados y que necesitábamos.

Sumado a lo anterior, el día 14 mi esposa estaba lista y vestida de novia esperando a que su padre pasara a buscarla por la habitación, mientras yo me iba del hotel y que la Wedding Planner le indicara que podía bajar. En ese momento llegó una señora de limpieza a presionarla para que se fuera porque estaba en su ronda limpieza y necesitaba que le desocupara la habitación. Mi esposa le comunicó a la wedding que qué hacía y sin embargo la aseadora dijo que pasaría después pero no de muy buen humor.

Por lo demás, buen servicio a la hora del desayuno y otras características que tiene el hotel y el cual escogimos para este fin de semana, pero nos parece pertinente informarles de estas inconformidades que no esperamos que iban a suceder durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a david19652020

Apreciado(a) sr(a) kettylp101,

Gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios.
Procuramos hacer las cosas bien con respeto y consideración con nuestros huéspedes, por lo que una vez conocimos su comentario iniciamos un trabajo de revisión, le presentamos nuestras sinceras disculpas y lo invitamos a que cuando venga esta ciudad se quede con nosotros,