Abierto hoy: Cerrado

desde US$120,00
desde US$105,00
desde US$150,00
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He realizados 3 viajes con ViajesChe hasta ahora y cada uno ha sido una experiencia maravillosa, he conocido lugares de Colombia de los que no tenía idea, otros de los que había escuchado y me han sorprendido, super recomendado, te desentiendes de la organización (transporte,comida, hospedaje), hacen que la experiencia sea inolvidable, recomendados, seguiré conociendo Colombia con ellos

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a 509luzmarinav
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Hermoso lugar del Valle del Cauca en el municipio de Dagua. Lo mejor, no tener señal de celular para poder disfrutar del paisaje.

Agradécele a Cruiser417303
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un bonita experiencia en conexión con el bosque, el agua y su todo. Me gustó mucho el Charco del Amor

Agradécele a estivenq2021
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Una experiencia increíble, viajes che los mejoresss me encantó la experiencia, la comida los guías todo superrr

Agradécele a paolavS425GE
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hermosísima Laguna negra del páramo de las Domínguez. Un treking exigente pero da el triple de alegría y satisfacción

Agradécele a katherinemX4853SN