“Normal”

Mister Wings
Clasificado como N.º 34 de 991 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el del Parque del Perro, atencion satisfactoria, comida regular muy basica en sabores. Los langostinos frios , las costillas tambien. No se si todas las franquicias sean así, esa debe mejorar.

1  Agradécele a acubana1
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Hola.

Nos esforzamos permanentemente por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperando que su permanencia en nuestro restaurante sea agradable y represente una grata experiencia para usted y sus acompañantes.
Hemos recibido su comunicación y la hemos asignado al área encargada, que en breve se pondrá en contacto con usted.
Por Favor envienos sus datos de contacto.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente muy bueno, todos los platos desde alas hasta la costilla son deliciosas. Súper recomendado

Agradécele a Juribeb

Hola Luis Felipe.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, recomendarnos en especial nuestros Famosas Alitas y Costillas.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

sede de Granada eramos los primeros y se demoraron mas de 1 hr para darnos tenders y alitas refritos

Agradécele a Vanessa Z

Hola Vanessa.

Por Favor envienos sus datos de contacto.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Muy buen lugar para ir a compartir con amigos o familia. La comida es muy rica y el ambiente agradable. Excelente plan para ir a ver un partido de fútbol.

Agradécele a Luis Felipe C

Hola Luis Felipe.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y recomendarnos especialmente para eventos deportivos.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer alitas en cali. Un amplio menú. También para disfrutar. Aparte de las alas se recomienda las costillas.

Agradécele a Juan Esteban G
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Hola Juan

Gracias por haberte tomado el tiempo de calificarnos y mas aun cuando te refieres a nuestras famosas alitas como las mejores de cali, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.