“Buena opción en ciudad jardín”
Opinión sobre: Mister Wings

Mister Wings
Clasificado como N.º 32 de 971 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Tiene una buena vista, el lugar es amplio y es fácil encontrar mesas disponibles. La comida es muy buena y el servicio también

Agradécele a Mono I
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Hola.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, nos complace saber que le haya gustado nuestro restaurante y especialmente nuestra comida.

Esperamos que vuelvas pronto para visitarnos.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para hacer una pausa activa en familia, la comida normal, las alas no son tan de mostrar para ser un lugar especializado en alitas, la atención un poco regular, la música muy agradable con un aire a Hooters o Hard Rock Café en EEUU. Un muy pequeño parque con ciertos juegos para niños, (los cuales toca pagar para poder usar o no hay bolitas disponibles para usarlos q requieren bolas), q hace pensar en no volver con peques.. recomendado volver pero en plan de amigos. Solo para compartir algo casual... ! 3,5/5

Agradécele a Isaac_jaramillo

Hola Isaac

Nos esforzamos permanentemente por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperando que su permanencia en nuestro restaurante sea agradable y represente una grata experiencia para usted y sus acompañantes.
Hemos recibido su comunicación y la hemos asignado al área encargada, que en breve se pondrá en contacto con usted.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el del Parque del Perro, atencion satisfactoria, comida regular muy basica en sabores. Los langostinos frios , las costillas tambien. No se si todas las franquicias sean así, esa debe mejorar.

1  Agradécele a acubana1

Hola.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente muy bueno, todos los platos desde alas hasta la costilla son deliciosas. Súper recomendado

Agradécele a Juribeb

Hola Luis Felipe.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, recomendarnos en especial nuestros Famosas Alitas y Costillas.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

sede de Granada eramos los primeros y se demoraron mas de 1 hr para darnos tenders y alitas refritos

Agradécele a Vanessa Z

Hola Vanessa.