Se escribió una opinión 4 semanas atrás

buen restaurante, buena hubicación, personal muy amable, servicio de internet no es tan bueno
buena relación costo beneficio, buenos baños, atendimiento rapido y practico.
buena piscina y bueana sauna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Stollai
Alejandro O, General Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado usuario Stollai,

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Royal Cali.

Nos permitimos agradecerle por habernos elegido como su opción para alojarse en la ciudad y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para calificar nuestra Propiedad.
Su opinión es realmente importante para nosotros ya que nuestra prioridad es ofrecerles a nuestros huéspedes y clientes un óptimo servicio, regido bajo altos estándares de calidad.

Esperamos que en una próxima oportunidad superemos sus expectativas y pueda disfrutar de una experiencia memorable con nosotros.

Muchas gracias,

Angela Maria Gomez
Director Hoteles

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Al momento del check out no me entregaron la factura y la persona del hotel se comprometió a enviarla por correo electrónico sin cumplir su promesa a la fecha (han pasado más de 15 días). Solo entregan un recibo de pago, pero si viajas de negocios no tendrás soporte contable...deplorable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 146felipev
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en plan de vacaciones con la familia y un grupo de amigos. La habitación que nos dieron era muy cómoda y espaciosa. El personal fue muy amable y la comida es muy buena.
En definitiva un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fabrizioescudero
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Eramos un grupo de futbolistas y familiares y nos dejaron sin habitación a 6 personas supuestamente por un problema técnico en las habitaciones. Nos acomodaron disque a 3 cuadras en un hotel de similar categoría lo cual fue mentira... no nos desembolsaron nada y nos tocó quedarnos en otro hotel lejos del resto del grupo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo y bonito, la ubicación inmejorable. El servicio de todo el personal es excelente, profesionalismo y cordialidad siempre. La piscina muy limpia, buena comida y servicio en el restaurante, sobretodo en el desayuno, ¡¡excelente!!
Recomendado completamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019