“Excelente lugar ”
Opinión sobre: Mistura Cartagena

Mistura Cartagena
Clasificado como N.º 16 de 883 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$9 - US$16
Descripción: Hermoso sitio ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, cerca del Sofitel Legend Santa Clara Hotel, con toda la magia de la Heroica, para tomar un almuerzo o cena, y unos buenos tragos. En las noches tenemos música en vivo, y excelente Staff que hacen de su visita, un momento inolvidable. Ofrecemos cocina peruana, que se mezcla con sushi y mariscos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La música perfecta la comida no se diga, el barman muy amable asi como los meseros música cubana en vivo muy bonita y el Ron dictador excelente

Agradécele a Erick E

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena opción si paseas por Plaza San Diego en la ciudad amurallada. Variedad de ceviche y otras delicias con pescados y mariscos. Nos encantó una Cazuela de mariscos que sirven con patacones.........riquísima. Súper buena atención y había música en vivo.

Agradécele a CrisRuz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En medio de un buen ambiente y una decoración sencilla, se descubre una excelente combinación de ingredientes que combinan la comida japonesa, peruana y costeña. La calidad y frescura de los ingredientes, así como sus combinaciones resultan en excelentes platos.
Super reecomendados: el pulpo,la caldereta de mariscos, el pargo... y de postre, suspiro limeño!!

Agradécele a JanethBZ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Regresamos para invitar a familiares que nos visitaban y no nos equivocamos al escoger el sitio.
La atención excelente y la calidad de su comida hicieron que nuestros visitantes se sintieran a gusto.
Con seguridad regresaremos.

Agradécele a nvisbalreyes
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La decoración del restaurante es muy bonita, la música en vivo es muy buena y los platos son ricos, desafortunadamente el día que fuimos no hubo buen servicio por parte del mesero que nos tocó, estaba un poco despistado. En cuanto a lo demás todo estuvo bien.

Agradécele a carolaraigosa