“Reunión de trabajo”
Opinión sobre: Pezetarian

Pezetarian
Clasificado como N.º 16 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$7 - US$12
Descripción: Comida fresca, llena de sabor, texturas y colores. Sushi, ceviches, Green, sin fritos , sin gluten / bajo en gluten
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Queda ubicado Cerca al parque Fernández de Madrid Pequeño muy bien iluminado con una carta de comida sana natural y muy deliciosa ofrecen una bebida súper refrescante (sandi de yerba buena )
Los sushi's. Frescos, los arroces. Me gustaron, recomiendo el arroz Del Mar
Felicitaciones a Gaby y su tropa (Guillo,José, y albertico)
Gracias Jenn
Felicitaciones

Agradécele a CREARNG
Jose L, Gerente en Pezetarian, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por compartir su opinión sobre Pezetarian. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro Arroz del Mar.

Estaremos esperándole en una próxima visita para ofrecerle más delicias en el mejor ambiente.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hacen una comida fusión curiosa entre Maki y ceviche. Se pide en barra y te avisan cuando está listo. Lo preparan con cuidado. Precio medio.

Agradécele a Ana M
Jose L, Gerente en Pezetarian, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Gracias por compartir su opinión sobre Pezetarian. Trabajamos todos los días para ofrecer una propuesta diferente, fresca y sabrosa. Saber que nuestros clientes están disfrutando de nuestro restaurante nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando por la excelencia.

Saludos!

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

El restaurante tiene un concepto de fast-food asiática de calidad. La comida se elige en la mesa pero la recoge uno mismo cuando se recibe el aviso de que ya está lista. Tanto las bebidas como la comida son muy ricas. EL lugar es pequeño pero cómodo y dinámico.

Agradécele a Marta S

Nos alegra saber que le gustó nuestra propuesta culinaria. Gracias por compartir su opinión sobre Pezetarian y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y presentación de los platos, el jugo de sandía con limon y hierbabuena exquisito. El local limpio, moderno y fresco, estupenda opción a buen precio

Agradécele a AnaRStgoChile

Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra que haya disfrutado de la calidad y presentación de nuestros platos.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar.. es autoservicio buenos precios excelente atención. El sushi de cangrejo.. arroz y ensalada de la casa muy buenos..

Agradécele a surbina16

Qué alegría saber que disfrutó de nuestro sushi de cangrejo, esperamos su proxima visita para disfrutar más delicias Pezetarianas.