“cena”
Opinión sobre: Pezetarian

Pezetarian
Clasificado como N.º 10 de 998 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$7 - US$16
Descripción: Comida fresca, llena de sabor, texturas y colores. Sushi, ceviches, Green, sin fritos , sin gluten / bajo en gluten
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

muy buenas opciones de sushi, interesantes combinaciones de texturas y sabores, con toques tradicionales y típicos de la zona. Mención especial al sushi acevichado con rocoto y maíz: una delicia!

Agradécele a ceciliasI7005XM
Escribir una opiniónOpiniones (1.112)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente los mejores. El servicio y atención es inmejorable. Muchas gracias a Berenice por su amable atención y sus acertadas recomendaciones.

Agradécele a mendozaherrerach
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lee lo que me pasó en el segundo párrafo...

Le preguntamos a una persona local sobre qué lugar nos recomendaba, y sin dudarlo dijo que Pezetarian era el lugar que debíamos conocer, desde el ingreso Migle (la persona que nos atendió) con una sonrisa que traspasaba su tapabocas y contagió nuestro ánimo, desde ese instante fue una experiencia perfecta. Ella fue acertada en sus recomendaciones, las entradas, platos, postres y bebidas... Todo fue perfecto. Hasta que pasó algo que nunca me hará olvidar a Migle...

Yo deseaba usar el baño, sin embargo, en una mesa del lado estaban unos visitantes extranjeros de habla inglesa, uno de ellos ingresó antes que yo pudiera hacerlo, apenas salió me traté de entrar, sin embargo este no estaba en las mejores condiciones, pero antes que yo pudiera si quiera hacer algo Migle se percató de la situación, e inmediatamente se dispuso a asear todo, sin dudar, sin esperar que yo dijera algo, me sorprendió la velocidad de su reacción. En menos de 3 minutos me llamó para qur pudiera ingresar y todo estaba perfecto, en tiempo récord.

Gracias Migle por tu servicio, tu sonrisa y sobretodo tu sencibilidad para servir y restaurarnos el alma.

Agradécele a 303gabrielr
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con atención amable resalto el esmero por hacerte sentir a gusto y buenos sabores de comida. recomiendo el sushi acevichado, resaltó que tienen opción de sushi vegano (green) , lo cual es de agradecer en una ciudad que no tiene de fortaleza este tipo de comida. Volvería por supuesto, pdt/ te dan un libro guía de la ciudad un detalle muy bonito que ni en el hotel nos ofrecieron.

Agradécele a Camiloblares
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue unica. Siempre nos sentimos muy bien atendidos. En esta oportunidad nos atendio Merlys y su asesoria y amabilidad nos gustó mucho! Gracias Pezetarian!

Agradécele a melisaa662