“Un buen sitio ”
Opinión sobre: Restaurante Pata Negra

Restaurante Pata Negra
Clasificado como N.º 275 de 881 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Nuestro Restaurante- bar, es ideal para compartir rodeado de un ambiente mágico, disfrutando nuestra gastronomía española, diseñada por Paco Roncero. Nuestra casa Colonial recrea momentos de historia y tradición, en sus cuatro ambientes encontraras: Bar de tapas, lounge, terraza interior abierta y un espectacular Roof Top. En nuestro menú encontraras varias croquetas, papas ali-oli con huevas de arenque, el pudín de salchichas con huevo de codorniz y algunas preparaciones más elaboradas, como el cremoso arroz de camarones. Para aperitivos, opciones como mini hamburguesa de res, lomo de cerdo. El bar ofrece una amplia gama de cócteles de autor con preparaciones dignas de este nivel gastronómico
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con excelente comida y meseros súper, el día que fuimos tenían música en vivo con un grupo bueno y con selección de muy adecuada para el día del amor y La amistad, sin embargo los precios son desmedidos, creo que se creen un cuento que en Cartagena se puede cobrarle más al turista que en el resto del mundo, un plato de jamón para Egea mi rico pero 35 dólares

Agradécele a marquezorozco

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siendo como es, Paco Roncero, uno de los mejores chefs de España, me decepcionó la carta. El servicio fue lento y malo. Rompieron el corcho de la botella de vino y en vez de abrir otra, consumieron más de media cena en tratar de solucionarlo. Platos sin encanto. Una pena, porque íbamos con mucha ilusión.

Agradécele a FCalomarde
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar estuvo bien sin embargo de las opciones iniciales que pedi no tenían asi que me tocó cambiar mi menú.

Agradécele a Christiam Q
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más increíble del restaurante es la atención de los meseros, son unos asesores buenísimos, se puede confiar en lo que ellos recomiendan, pero se les debe proporcionar información detallada sobre los gustos.

Una buena recomendación es dejar espacio para el postre, todos son buenos, pero la torrija española sin lugar a dudas el mejor.

1  Agradécele a connyvanegas
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

De las cosas que mas me gustaron de este lugar, aparte del ambiente VIP de mesas ubicadas en una especie de bobeda de vinbos, fue la gran variedad de su carta. una cantidad de platos y sabores con sus entradas que te hace pensar si de verdad necesitas un plato fuerte.

1  Agradécele a Jorge l