“Repetiría ”
Opinión sobre: Sinko Bar

Sinko Bar
Clasificado como N.º 4 de 779 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio a nivel general. Probé por primera vez la langosta con rissoto y me gustó. La limonada de coco es rica y bien presentada.

Agradécele a gaitan007
SinkoBar, Manager en Sinko Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

¡Hola! Gracias por visitarnos, nos alegra saber que disfrutaste del risotto de langosta. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Increíble lugar, tienen una oferta gastronómica deliciosa y unos tragos para compartir en pareja... Sin duda fue lo mejor de visitar Cartagena

Agradécele a Maria Alejandra S
SinkoBar, Manager en Sinko Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Hola Aleja! Mil gracias por tu review. Nos encanta que hayas compartido un rato agradable con tu pareja y que tu experiencia en Sinko Cartagena haya sido lo mejor de tu visita a la ciudad. ¡Esperamos tenerte por aquí de nuevo!

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable la comida es rica , tiene buen ambiente, música en vivo y la atención es excelente!

1  Agradécele a Maria L

¡Hola Maria!
Gracias por tu comentario :) Trabajamos diariamente para poder ofrecer la mejor experiencia y nos emociona mucho saber que disfrutaste de la tuya en Sinko Cartagena. Esperamos verte de nuevo por aquí!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con un excelente ambiente y servicio extraordinario de Cris. El tartare de atun y pulpo a la parilla muy rico.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola! Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que hayas disfrutado del buen ambiente, la comida y servicio de Cris. Esperamos poder atenderte por aquí de nuevo!!

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y el servicio también .. recomendada la hamburguesa y las papitas fritas marcan la diferencia..

1  Agradécele a Maria D

Hola Maria! Que bien que hayas disfrutado de la comida y el servicio en Sinko Cartagena! Te esperamos por aquí para disfrutes de otra hamburguesa o cualquier otro de nuestros platos y cocteles. ¡Nos vemos!