“Great time”
Opinión sobre: 923 Tapas & Vino

923 Tapas & Vino
Clasificado como N.º 24 de 902 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de visita por las calles de getsemani. El sitio está una de las calles cerca a la Havana. Ofrecen tapas para compartir, nos recomendaron pedir tres de estas. Las olivas marinadas son unas de las mejores, el pan con tomate bien y la tabla mixta muy completa con charcutería y quesos. El vino a buen precio :D

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nico_Moya02

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Nosotros somos una pareja de espa;oles que tras unos dias de recorrido por colombia al llegar a Cartagena queriamos cenar en un sitio que nos recordara a casa y asi fue,las tapas y el vino estubieron a la altura.Tiene diferentes tapas unas de platos de ellos y otras espa;olas,lo que nosotros pedios estaba bueno y los chicos eran encantadores!!!!
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a sandral894
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención , excelente servicio al cliente ,vivo fuera del país , pero a mi regreso a Cartagena me gustaría volver a este restaurante , les recomiendo los vinos de calidad y buen precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Omar V
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas y vinos muy recomendable, atención personal excelente como así comida y menú de vinos. Todo de extra clase...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Inspire86871
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con una Excelente atención, las mejores tapas y vinos, música en vivo. Más que recomendado para una buena tertulia, Hay q volver!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jacke0610
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de julio de 2018

Muchas gracias!!!! los esperamos cuando deseen.