Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo descubrí gracias a una de mis mejores amigas. Ella me lo propuso como uno de los lugares para celebrar mi primer año de casada. Tanto a mi esposo y a mi nos encantó. El personal es muy amable y atento. Se siente uno muy bien acogido. Las instalaciones son muy lindas y el lugar a pesar de ser abierto lo mantienen muy limpio.
Es una muy buena opción si quieren desconectarse y pasar un momento o unos días inolvidables.
Se van a enamorar más de mi hermosa Cartagena y sus alrededores!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanielaLuna14
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso con paisajes hermosos. Mi esposo y yo pasamos un gran fin de semana.

Puntos positivos:
*La playa queda muy cerca, es tranquila, casi que sola para nosotros.
*La atención de Christian, el chef y Belkis es excelente.
*La comida deliciosa.
*La habitación amplia y cómoda, con un baño súper grande perfecto para después de la playa y la piscina. (Estuvimos en una suite premium)
*Tienen un hotel “hermano” en la ciudad amurallada donde pudimos dejar las maletas para recorrer Cartagena.

Por mejorar:
*La parte administrativa y la coordinación para llegar a la isla. Tuvimos que esperar casi dos horas por la lancha que nos iba a recoger en el muelle.
*Estuvimos dos noches \ tres dias, y durante este tiempo no hicieron aseo de la habitación (desocupar canecas, tender la cama, cambiar toallas)

El balance el muy positivo y recomendamos este hotel si quieren un lugar paradisiaco para descansar.

Muchas gracias a Christian, Belkis y el Chef.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a Crtagena por un Congreso y al terminarlo pude desconectarme en este maravilloso sitio, la atención fantástica y la oferta del menú exquisita Espero volver pronto a visitar a Rafaela y a

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Adriana T
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Te recogen en el muelle y a solo veinte minutos de Cartagena se encuentra isla Real. Un sitio privilegiado, exclusivo, perfecto para una escapada romántica o en familia. Sí quieres sentirte como un rey o reina, isla real es el indicado. Así me sentí. (Las habitaciones de lujo, súper cómodas, con aire acondicionado, comida excelente y variada para todo tipo de paladar, la atención del personal ni se diga, te tratan con todo el cariño y respeto del mundo) Infinitas gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Andrea U
Alex_Garcia_CTG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Maria Andrea, muchas gracias por compartir su opinión! Nos alegra mucho leer que tanto las habitaciones, como la comida y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas; pero sobre todo nos encanta saber que logramos hacerla sentir como la reina que es :) Esperamos tener la dicha de volverla a recibir para atenderla como se merece. Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, una atención maravillosa, cálida y especial. Cuentan con un chef con una larga experiencia que prepara una comida super rica.
Es un lugar perfecto para descansar con unas instalaciones muy lindas y una vista espectacular. Super recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carolina b