Hotel Regatta Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$131
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$168
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$152
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$162
US$156
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$136
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

US$421
US$372
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra en Bocagrande frente al mar y a pocos metros de un shopping. Tiene 23 pisos y solo dos ascensores. Las habitaciones son amplias, pero bastante desprolijas. El primer día avisamos en recepción que el caño de la bacha del baño perdía mucha agua, nos dijeron que lo iban a solucionar ese mismo día, nos fuimos del hotel a los cuatro días y el problema persistía. Si bien ofrecen servicio de frigobar, el nuestro estaba desenchufado y vacío. El aire acondicionado de la habitación perdía agua justo en la puerta de entrada a la misma. Ofrecen desayuno de poca variedad, lo mejor: los jugos naturales son excelentes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nachiquitolia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Pasamos una noche por contingencias climaticas , la empresa del hotel Punta Faro que era. Nuestro destino nos alojo en ese hotel , muy malo las instalaciones, habitacion muy amplia pero no estasba en. Buenas condiciones , camas muy incomodas y chicas , tal es aasi que mi esposa tuvo que dormir en el otro cuarto , comida en el restaurante muy basica, ascensores funcionaban mal . Nosotros estabamos en el piso 17 y uno de los ascensores no paraba , teniamos que bajar un piso por escalera

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el sector de Bocagrande, con habitaciones con vista al mar, ya que está frente a la playa. También es importante mencionar la excelente atención del personal, los que te hacen sentir muy cómodo!!. La habitación en la que me quedé era muy amplia, con modernos artefactos (tv y aire acondicionado) lo cual se agradece, y respecto al aseo y limpieza se cumplió con los estándares. El desayuno que ofrece el hotel no es tan diverso pero es muy rico y bien contundente (alimentos fríos y calientes).

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Andyghi
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena ubicacion si lo que quieres es la playa , centros comerciales y restaurantes . La ciudad amurallada te quedara un poco lejos pero por 8.000 pesos colombianos tienes un taxi que te lleva hasta ella.
Falta un poco de mantencion en las instalaciones pero su atencion es buena.
Ademas su desayuno continental esta bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación. El personal es amable. Sevesfuerzan por brindar soluciones. La recepción es lenta. Las habitaciones viejas, con equipamiento viejo, el aire acondicionado jo funcionaba, lo tuvieron que cambiar. Los pasillos de las habitaciones son UN HORNO, ya que los equipos de aire no estan aislafos sino que despiden el calor hacia ahí. Sólo fos asensores. El desayuno, bueno, lo justo. Elegiría por el mismo precio otro hotel en la zona

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matildege