Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 7 noches en el hotel, la atención fue siempre muy amable por parte de todo el personal, la habitación asignada contaba con dos aires acondicionados, el servicio de aseo a la habitación funciona bien, a veces se debe esperar más de la cuenta por el ascensor pero nada que no sea tolerable, el hotel cuenta con dos piscinas y una hermosa vista a la playa desde las habitaciones, en la entrada se pueden conseguir taxis sin problemas, el personal del hotel es muy gentil en todo momento de la estancia e incluso al retirarse, ya que al momento de realizar el check out el hotel sigue facilitando baños y la estancia en el lobby hasta la hora que los huéspedes tengan programado su vuelo, mi única sugerencia es que se debe entregar la misma información a los huéspedes a su llegada, ya que a nosotros no se nos informó de ciertos servicios que prestaba el hotel como lo de las toallas para la playa.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Romina C
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Romina, nos alegra que hayas disfrutado de la estadía en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, pero es de paso. Desde el primer día no nos funcionó la caja fuerte nunca la arreglaron, nos faltaban toallon, papel higiénico. Cómo que no estuvieron a disposición de los huéspedes ( nosotras) teníamos que bajar a buscar lo que nos faltaba. El desayunar no era variado. No volvería. La vista de la piscina lo mejor.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alejandra F
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

es un hotel muy bien ubicado, mi habitación tenia vista al mar, muy linda vista, cama cómoda, limpieza y tenia caja de seguridad y mini heladera, buena calidad de la comida, no era muy variada, solo tuve desayuno. Los empleados amables, lo único que puedo como un punto en contra fue que, había combinado con una de las empleadas del turno tarde que me dejaba el desayuno para el día de mi partida, a las 22hs, en la recepción para que me lo llevase a la habitación y contar con al menos un sándwich y fruta porque me iba antes de que abriera el restaurante, los empleados de la noche no me permitieron subirlo a la habitación, diciéndome que lo buscase a la mañana, lo que ya provocaba una incomodidad, cuando el mismo ya estaba preparado y para peor quedo fuera de refrigeración, por lo que no garantizaba su calidad después de tantas horas en que fiambre y queso estuvieron sin refrigeración, por lo que no lo comí por seguridad

Consejo sobre las habitaciones: no conocí mas que la que me asignaron, que fue muy buena, piso 6to vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Bettina G
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Buena ubicación, frente a la playa.Tiene un bar a la calle muy lindo para tomar o picar algo de comer.

Sinceramente no estamos conformes con el servicio brindado. Es un hotel 4 estrellas pero lamentablemente no cumple con la categoría.

*La cama matrimonial son 2 camas juntas, duras y el medio de las mismas más duro.

*Si bien las habitaciones son amplias, están muy vacías y con muchísimos detalles de terminación (Se nota que es un hotel viejo) Por ejemplo, el armario de la habitación no tenia puertas (No porque era así el modelo, sino porque se las habían sacado quedando las bisagras a la vista)

* Estuvimos mas de 15 días alojados, y día por medio llegábamos a la habitación y no teníamos toallas, hacíamos el reclamo de inmediato y la respuesta era "Ya las enviamos", pasaban más de 15 minutos y las toallas no aparecían y así sucesivamente esperando a veces mas de 1 hora y otros días llegamos a esperar 2 horas. Luego aparecía la mucama con las toallas calientes, recién sacada de la lavandería.
Esto es muy molesto y más molesta la mentira; Ya que a veces es preferible que digan que no tienen toallas limpias a que nos traten de tontos, llamando cada 15 minutos solicitando toallas.

* Se nota que falta personal, la mayoría del tiempo están colapsados y la verdad que no hacen sentir al huésped "como en su casa".

*El desayuno es normal, no hay mucha variedad de cosas.

Sinceramente teníamos otras expectativas y no quedamos nada conforme con el servicio brindado. Es un lindo hotel, que si mejorarían los detalles y el servicio, realmente cumpliría con la categoría. Creo que no volveríamos a elegirlos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daisita86
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para pasar tus vacaciones en Cartagena. Las personas muy amables, el personal un 7, la higiene excelente y lo mejor está al lado de la playa. Súper recomendable para cualquier tipo de viaje. Además compré este bolsito en la ciudad amurallada a 160.000 pesos colombianos, lo busqué montones para traerlo a Chile y la verdad no me arrepiento, son hermosos y lo mejor, lo hacen los indígenas de la zona ❤️

Consejo! No acepten nada gratis ni de vendedores ni de personas de allá, es peligroso y al final te puedes meter en problemas. Además, las masajistas no hacen buenos masajes y las trenzas queman el pelo ☝ ojo con eso las mujeres ! Porque al sellarlas con alusa es terrible desarmarlas después

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Francisca_Ossa