Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La atención al huesped debe mejorar, la información que brindan no es la mejor, las instalaciones son bien. El desayuno buffet no variaba mucho- En recepción deben ser mas cordiales. No es buena la relación precio - servicio.
Hago enfasis en la atención al cliente, realmente deben mejorar.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a samicare
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Ya estamos revisando sus observaciones. Esperamos que haya tenido una muy buena experiencia en nuestra ciudad. Muchas gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede con 3 amigos (una pareja y otra amiga) en el hotel por una noche.
La habitación bien distribuida con dos camas semidobles y una doble en la habitación principal. Evidentemente era una habitación para una pareja con hijos.
El aire a todo full y limpio.
Lo malo era que solo habia un baño y este estaba localizado en la habitación principal. Además, la nevera no enfriaba mucho.
Por otro lado uno de los ascensores tenia dañado el botón de llamado en varios pisos asi que prácticamente solo funcionaba uno.
El hotel cuenta con dos piscinas, de relativo tamaño pero con buena vista a la playa ambas.
El desayuno tiene un horario específico hasta las 9:30, pero bastante completo y de buen sabor.
Algo desfavorable, no sé si por ma temporada alta fue el ingreso.
Llegamos en la mañana y ya que el ingreso era a las 3 pm, nos fuimos y apesar que volvimos a las casi 5pm, aún no estaba lista la habitación.
Al salir nos querian cobrar una gaseosa siendo que todo lo que consumimos lo habiamos comprado nosotros mismos. Finalmente no nos cobraron nada, pero dio la impresión que no nos creyeron que no lo habiamos consumido y nos dejaron ir para evitar problemas.
El hotel cuenta con parqueo pero aparentemente no cubre la capacidad total ya que mi amiga debio dejar su carro afuera.
El wifii es gratis y tiene buena cobertura.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a GiselGordilloG
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Tomamos nota de las observaciones sobre la hora de ingreso y el ascensor. Muchas gracias por sus comentarios

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado en cuando a playa, no queda lejos de la cuidad histórica, tiene muchos lugares para comer cerca, bancos, etc. Debe mejorar sus instalaciones y habitaciones. Muy buena atención. Una sugerencia en el desayuno sería bueno que mantengan los alimentos más calientes y frescos!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Tatiana H
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Nos alojamos en marzo 2018, el hotel esta en boca grande , lejos del centro de Cartagena, pero la zona es muy linda y el traslado en taxi hasta Cartagena antigua cuesta solo 3 dolares. La zona esta próxima a una avenida muy comercial con lugares para comer y comprar. El personal es amable, las habitaciones son sencillas pero limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Alojate en las habitaciones con vista al mar y en los pisos altos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ferdi5256
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia en nuestra ciudad, felicidades

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Me aloje en el Hotel Regatta a vacacionar, en verdad de los 6 dias que estuve alojado solo estuve 3 noches en el hotel pues salimos a Barranquilla y Santa Marta en auto, lo rescatable el servicio, las personas que atienden en el hotel son muy serviciales, las instalaciones no me gustaron del todo pues en las habitaciones los acabados estaban mal hechos en los techos se veian los cables e instalaciones, creo que es un punto por mejorar.

Lo que si me parece inaceptable es que en la terraza del frontis del hotel hay un horno en el que preparan pizzas artesanales, una noche estuvimos tomando un trago con amigos en la terraza y vimos 2 ratas caminar por la calle y luego una de ellas entro al horno, cuando avisamos el personal se acerco no vio nada y simplemente se marcho, esto si dejo mucho que desear pues al dia siguiente el restaurant nuevamente utilizo este horno sin ningun rpoblema, esto puede ser muy peligroso para los huespedes y comenzales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar en pisos altos
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Diego, tomaremos acciones. Gracias por avisarnos. En todo Cartagena con la Alcaldía se viene adelantando una campaña fuerte para acabar con estos animales. Ya mismo me ocupo de lo que nos cuentas. Gracias por escribirnos.