Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Buena la ubicación. estado del hotel bastante abandonado ,servicio mediocre y desayuno muy pobre. Cuidado al retirarte ,pretenden cobrarte una multa de 100 Dolares ,acusando falsamente que fumaste en tu habitación.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar,las otras tipo standard ,tienen olor a comida de la cocina .
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Marcelo L
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La atención al huesped debe mejorar, la información que brindan no es la mejor, las instalaciones son bien. El desayuno buffet no variaba mucho- En recepción deben ser mas cordiales. No es buena la relación precio - servicio.
Hago enfasis en la atención al cliente, realmente deben mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a samicare
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Ya estamos revisando sus observaciones. Esperamos que haya tenido una muy buena experiencia en nuestra ciudad. Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede con 3 amigos (una pareja y otra amiga) en el hotel por una noche.
La habitación bien distribuida con dos camas semidobles y una doble en la habitación principal. Evidentemente era una habitación para una pareja con hijos.
El aire a todo full y limpio.
Lo malo era que solo habia un baño y este estaba localizado en la habitación principal. Además, la nevera no enfriaba mucho.
Por otro lado uno de los ascensores tenia dañado el botón de llamado en varios pisos asi que prácticamente solo funcionaba uno.
El hotel cuenta con dos piscinas, de relativo tamaño pero con buena vista a la playa ambas.
El desayuno tiene un horario específico hasta las 9:30, pero bastante completo y de buen sabor.
Algo desfavorable, no sé si por ma temporada alta fue el ingreso.
Llegamos en la mañana y ya que el ingreso era a las 3 pm, nos fuimos y apesar que volvimos a las casi 5pm, aún no estaba lista la habitación.
Al salir nos querian cobrar una gaseosa siendo que todo lo que consumimos lo habiamos comprado nosotros mismos. Finalmente no nos cobraron nada, pero dio la impresión que no nos creyeron que no lo habiamos consumido y nos dejaron ir para evitar problemas.
El hotel cuenta con parqueo pero aparentemente no cubre la capacidad total ya que mi amiga debio dejar su carro afuera.
El wifii es gratis y tiene buena cobertura.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GiselGordilloG
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Tomamos nota de las observaciones sobre la hora de ingreso y el ascensor. Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado en cuando a playa, no queda lejos de la cuidad histórica, tiene muchos lugares para comer cerca, bancos, etc. Debe mejorar sus instalaciones y habitaciones. Muy buena atención. Una sugerencia en el desayuno sería bueno que mantengan los alimentos más calientes y frescos!!

2  Agradécele a 225tatianah
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Nos alojamos en marzo 2018, el hotel esta en boca grande , lejos del centro de Cartagena, pero la zona es muy linda y el traslado en taxi hasta Cartagena antigua cuesta solo 3 dolares. La zona esta próxima a una avenida muy comercial con lugares para comer y comprar. El personal es amable, las habitaciones son sencillas pero limpias.

Consejo sobre habitaciones: Alojate en las habitaciones con vista al mar y en los pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ferdi5256
JuanGonzaloBenitez, Gerente en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia en nuestra ciudad, felicidades