“Gran noche!”
Opinión sobre: Rosa Mezcal

Rosa Mezcal
Clasificado como N.º 133 de 729 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$12 - US$50
Descripción: Lugar agradable, ambiente tranquilo comida con un estilo fast food pero cuidando mucho los sabores representativos de mexico.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos tragos porque, tras una cena previa en Rosa Mezcal, nuestros amigos querían repetir y la verdad es que es muy recomendable.
El personal es muy amable y familiar y nos dedicaron tiempo respondiendo a nuestras preguntas sobre tequilas y cultura mexicana en general. Los tragos deliciosos. Saben perfectamente cómo preparar los mejores cócteles con sello mexicano.
Una delicia. Muy recomendable

Agradécele a Fraret

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Los tacos de pollo son la sensación. En este lugar no solo se disfruta de una buena comida, sino también de un gran ambiente con excelente decoración y un gran servicio.
No me gustó mucho la música regional mexicana, pero he ido en otras ocasiones y hay rancheras y hasta baladas.
100% recomendado, es como estar en un pueblito de México.

Agradécele a carmelo2908
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente satisfecha después de salir de este lugar, la comida es fantástica con todas las normas de higiene, el guacamole me hizo sentir como en México y los cocteles son sin iguales . 100%recomendado
Great place food, atencion,clean delicious cocteles ,fantastic guacamole

Agradécele a Nereida22
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente decoración, excelente comida, precios moderados, las atenciones son excelentes y te dan buenas recomendaciones. Única queja: el WiFi es muy lento.

Agradécele a RadGom
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se ofrece un excelente menú mexicano con variedad de platos y una atención de alta calidad.

Agradécele a Nejuampa