Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy poco desarrollo

Muchos locales vacios. Famta ambientacion. Parece en desarrollo o en decadencia. Pario de comidas y... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020
GuillermoOD
Salta, Argentina
Pequeño centro comercial, con pocas opciones

Ubicado en zona cercana a la playa, con tres pisos superiores. Tiendas diversas pero en pequeño... Más información

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019
ralvarez850
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$35,00
desde US$95,00
desde US$32,00
desde US$88,54
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Este centro comercial nos quedaba cerca del Hotel donde nos hospedamos, es un centro comercial pequeño, pero acogedor, con varias tiendas y lugares para comer, me gustó que cuando yo lo conocí, en el mes de diciembre, estaba decorado con fotografías de los monumentos nacionales principales de Cartagena. Si se quiere tomar un café y pasar un buen rato, este centro comercial puede ser una buena opción.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mirna B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muchos locales vacios. Famta ambientacion. Parece en desarrollo o en decadencia. Pario de comidas y casa de cambio

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GuillermoOD
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona de comidas es MALA, el local de comida japonesa tiene comida VIEJA, no hay variedad ni comida saludable, el servicio es de lo peor, los locales los cierran de 12 a 3 de la tarde, es un desastre... los baños están cerrados con clave. NO VENGA A ESTE MALL ES MALÍSIMO

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Dianamarperz2_
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

el centro comercial es pequeño pero bastante cómodo nuca esta repleto y eso crea un ambiente mas tranquilo y cómodo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a fantasticatravel
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona cercana a la playa, con tres pisos superiores.

Tiendas diversas pero en pequeño número.

Pequeña plaza de comidas.

No vale la pena salvo para una urgencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ralvarez850