“Buen lugar con linda vista a Santiago ”
Opinión sobre: Matilda Terraza

Matilda Terraza
Clasificado como N.º 606 de 821 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$15 - US$41
Descripción: Es un snack-bar en la terraza de un hermoso hotel en el centro histórico de Cartagena de Indias que ofrece un menú ligero y fresco diseñado para disfrutar con un cóctel o una copa de vino. Ensaladas frescas, ceviches, pizzas, carpaccios son algunos de los placeres que se pueden disfrutar de lunes a domingo para la cena o el almuerzo. Es ideal para parejas, familias, grupos o banquetes con una vista increíble de la ciudad vieja. Aceptamos reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita el 29 de septiembre con amigos a un lugar con una hermosa vista a Santiago, buena atención, tragos y comida. Para volver!

1  Agradécele a Gonzalo C
ErikaJanna, Gerente en Matilda Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importantes sus opiniones
fue un placer para nosotros haberles atendido y que sin duda alguna nos recomendarían
las puertas quedan abiertas para recibirles en otra ocasión.

Hasta pronto

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en la terraza del Hotel de Silvia Tcherassi, un lugar demasiado lindo y acogedor.

La atención demasiado buena, los meseros muy amables.

El vino estaba delicioso, la comida ni se diga.

Me encanto este lugar para tomarse un buen vina y picar varias cosas.

Agradécele a Adriana I

Señora Adriana muchísimas gracias por tan elogiosas palabras, para nosotros es muy gratificante saber que tuvo una excelente experiencia con nuestro servicio, sin duda alguna estamos seguros que nos recomendaría con sus amigos y familiares.
compartiremos con nuestro equipo de trabajo sus comentarios, para que estén enterados de lo bien que se sintieron con nuestro
servicios.

Un cordial y caluroso saludo,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decirlo... no iba a comer esa noche en Matila. Gracias a Electricaribe, se fue la luz en la cuadra donde esta ubicado el restaurante Don Juan, restayrante en el cual ya tenía reserva. Empezamos a buscar otro restaurante y milagrodamente nos encontramos con Matilda... esta ubicado en la terraza del hotel de Silvia Tcherassi, en una zona muy buena de la ciudad amurallada.

La atención fue inigualable, sobre todo por parte de Jimmy, quien nos ayudo con un buen vino.

La comida deliciosa y el restaurante bien decorado... en conclusión, menos mal se fue la luz por que de no ser así, no hubieramos conocido a Matilda.

No dejen de ir!

Agradécele a Daniel C

Estimado señor Daniel

Nos complace conocer sus opiniones sobre nuestros servicios, nos encanta que nuestros clientes, queden satisfechos
y contentos con todo, estamos seguros que sin duda alguna nos recomendaría con amigos y familiares.

Gracias por su tiempo, y los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión Hace 6 días
Traductor de Google