“Momento muy divertido”
Opinión sobre: La Latina GastroBar

La Latina GastroBar
Clasificado como N.º 136 de 821 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$10 - US$20
Descripción: Somos Música, Color y Sabor, 3 palabras que conjugan la descripción de nosotros los latinos, es nuestra base, por lo cual buscamos brindar una experiencia sensorial representativa latina, una mezcla de música, de ritmos latinos que nos identifica en cualquier parte a donde vamos: Salsa, merengue, bachata, son cubano, reggaeton, junto a nuestra gran variedad de sabores, platos representativos llenos de color y espontaneidad. Ven y disfruta de este espacio único en Cartagena de Indias, en una casa colonial, dentro del sector amurallado. una gran variedad de productos: Pescados, Carnes, Mariscos y Pastas, todos con nuestro toque latino: ceviche peruano, camarones mexicanos, filete de robalo cubano, salmón chileno, atún ecuatoriano, picanha brasileira, lomo colombiano, langostas caribeñas, todo un gran recorrido de sabores y colores, junto con variedad de licores y cocteles a base de Tequila Mexicano, Ron Caribeño, Pisco Peruano, Cachaza Brasileña y vinos Latinos, Argentinos y Chilenos
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante el fin de semana en plan de ciudad amurallada y aprovechamos para conocer este restaurante. Las instalaciones son muy acogedoras y tiene un ambiente muy agradable para la cena, lo mejor es cenar en el 4to piso ya que la brisa te refresca mientras tomas una copa de vino. Los platos que pedimos estuvieron excelentes, la entrada de ceviche peruano muy buena y la atención de Daniel muy buena onda. Definitivo recomiendo el lugar.

Agradécele a manuel r

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra última noche de luna miel por Cartagena nos decidimos por este restaurante y quedamos completamente t
Sorprendidos, desde la atención que nos brindó Daniel quien hizo las mejores recomendaciones, la vista hacia la popa de la terraza, las bebidas, entradas y el plato fuerte. En resume una noche especial digna de la última noche en Cartagena. En palabras de mi esposa, un deleite culinario

Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Fui con un tiquete de promoción que compré por internet. Excelente comida y muy buena atención. He ido a lugares con promociones similares y no he recibido la misma atención cuando ven que ya está pago lo que uno se va a consumir. Aquí no. Nos atendieron muy bien. Deliciosa la comida y muy agradable el sitio y la música. Volveré.

Agradécele a GabrielArango
LatinaGastrobar, Director de Relaciones Públicas en La Latina GastroBar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Somos Latinos, pasión por lo que hacemos
Música, Color y Sabor es lo que encuentran en nuestro sitio
tenemos varias promociones en nuestra página web, para parejas latinas, cenas románticas y grupos, todo lo que se necesita para pasar una excelente noche en la mágica Cartagena.

muchas gracias por visitarnos
los esperamos pronto

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

en definitiva cada vez mejor !!!
un excelente ambiente y platos exquisitos, nos encanta este restaurante, toda la historia que guarda este lugar, una casa con diferentes ambientes. una vista panorámica de la ciudad espectacular.
la comida es de lo mejor que hemos probado, una parrillada de mariscos grande y variada ideal para compartir. tienen promoción de cócteles muy deliciosos.
ideal volver y probar los nuevos platos, deliciosos

Agradécele a Hidalgo40

Ambiente, Música, Comida, Servicio, para crear una gran experiencia en Cartagena
tenemos promociones todos los días de diferentes platos y cócteles, pueden seguir nuestras redes sociales donde encontraran toda la información referente, igualmente combos que se pueden adquirir desde nuestra pagina web.

contamos con gran variedad de mariscos y carnes, para disfrutar y degustar.

gracias y esperamos una proxima visita.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A principios de septiembre estuve en este lugar y dejé mi comentario porque estuve intoxicado luego de comer en este restaurante.

Extrañamente veo que el comentario fue borrado y no entiendo cómo y él por qué!!!

En el anterior comentario el administrador del lugar había respondido que yo estaba haciendo el comentario con mala intensión, pero no es así. Aunque el servicio haya sido malo, espera de 30 minutos por hielo y demora en atender no tiene nada q ver con comida mala.

Aunq yo fui el más enfermo del grupo, la persona con la que compartí el plato también estuvo indispuesta.

Agradécele a Sebastian C
LatinaGastrobar, Director de Relaciones Públicas en La Latina GastroBar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Señor Sebastián
los mensajes son evaluados por TripAdvisor y son quienes juzgan e interpretan si los mensajes son un aporte a la comunidad de viajeros y visitantes de los diferentes hoteles, restaurantes y demás miembros de esta plataforma, o si los mensajes son mal intencionados con el fin de perjudicar el establecimiento tal como ha ocurrido con tus mensajes, con lo cual lo único que buscas es perjudicar el restaurante y a sus empleados, pues todos dependen y hacen su mayor esfuerzo por mantener y crear experiencias satisfactorias para todos nuestros visitantes.

Contamos con mas de 20 de años de desempeño en el area de gastronomia, todos nuestros productos son frescos, trabajamos con empresas de calidad beneficiando a comunidades aledañas a la ciudad, construimos una cadena de valor, desde el pescador hasta nuestros clientes, llevando sus productos frescos a nuestros comensales.

De rencor no vivimos, ni se deja vivir.
Malas energías, atraen malas experiencias.

Tenemos un excelente sitio, una exquisita comida y un gran personal que labora dia tras dia, somos latinos, somos luchadores, somos sonrientes y llenos de energía para brindar una excelente experiencia latina a todos nuestros visitantes, tal como se puede evidenciar en nuestra pagina web, facebook y demás comentarios.