“Buena opcion de desayuno y almuerzo saludabke”
Opinión sobre: Cafe Stepping Stone

Cafe Stepping Stone
Clasificado como N.º 15 de 884 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: !!PRÓXIMA APERTURA!! Café/restaurante con el objetivo social de reducir la desigualdad en la ciudad de Cartagena. Sirviendo comida sana, nutritiva y deliciosa en un café de estilo australiano
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, muy bien preparado con ingredientes muyvbien elegidos, sus dueñas unas australianas muy queridas! La limonada con menta un must y las ensaladas deliciosas

1  Agradécele a CatalinaS178

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y los precios bastante módicos, el lugar ideal para compartir con amigos, sin duda la música y el ambiente lo hacen el sitio ideal para un buen encuentro.

1  Agradécele a jesusbello12
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Buena comida, excelentes patacones, recomendados cualquier día. Buena idea de tener tantas adiciones y reducir el precio si compras dos. Recomiendo mucho el tocino, buena cantidad y excelente sabor

1  Agradécele a Amaury O
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Fuimos a desayunar al sitio y el muesli se supone q este hecho con leche de almendras pero fur preparado con leche normal. Además pedimos capuchino con leche de almendras y también lo sirvieron con leche normal.

Teníamos dos personas con intolerancia la lactosa y los dos la pasamos muy mal luego del desayuno.

El servicio es muy lento.

Lastima q tuvimos tan mala experiencia en una ciudad tan bella

Agradécele a A S
Tom N, Gerente en Cafe Stepping Stone, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias para escribirnos su opinión. Una gran lastima que no disfruto su experiencia a nuestro establecimiento.

Aun, puedo confirmar que el muesli fue hecho con leche de almendras, como siempre. Tengamos cuidado con eso porque nosotros somos muy acostumbrado a la intolerencia de lactosa y nunca usamos leche normal en la cocina. Lo siento que ustedes pusieron mal despues del desayuno pero no fue la culpa del muesli.

Quizas la barista hizo su cappucchino con leche normal y si se dio cuenta de que debería habernos informado, entonces podríamos haber resuelto la situación en ese momento. No se si usted está enterado, pero somos un lugar de entrenamiento y, aunque esto no nos excusa de cometer errores, la falta de experiencia de nuestro personal algunas veces da como resultado errores.

De nuevo, lo siento mucho y puedo prometerles que si vuelves, no volverá a suceder.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

riquisimo desayuno, de hecho manejan cierta variedad y los ingredientes se notan bastante fresco que es un aspecto fundamental, pero el detalle en especial que me encanto fue el de los pitillos manejan pitillos en acero inoxidable ♥♥♥ eso es de Lujo y amor al planeta ♥♥ y no esta demás resaltar la linda labor social que maneja el restaurant.

1  Agradécele a Bernatte19