“Vegetarianos felices”
Opinión sobre: Tecado

Tecado
Clasificado como N.º 97 de 902 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Restaurante y café donde puede disfrutar de desayunos, entradas para compartir, comida urbana y parrilla con productos frescos y artesanales. También puede encontrar jugos naturales con frutas tropicales, sangrías y cervezas.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por las calles de Cartagena buscando algo rico que comer para vegetarianos. Cuando llegamos a TECADO nos detuvimos a observar la carta y las opciones vegetarianas estaban cuidadas y excelentes de sabor. La atención del personal muy, muy buena. El local es bonito y fresquito. Muy recomendable

Agradécele a katherins230

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

La comida estuvo bien, me gusto más la entrada que el plato principal. El restaurante tenía buena musica.

Agradécele a Melissa A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, la carne de hamburguesa muy rica pan artesanal excelente, las papas muy bien hechas, recomiendo 100% la ensalada roast beef. Solo que mi hamburguesa,una burda, tenía un queso muy duro, nada que ver con el que muestran en sus cuenta de ig, fuera de eso pan carne y todo lo demás exquisito, la hamburguesa aguante exquisita, el postre excelente sin duda alguna volvería, la chica muy amable a pesar que llegamos casi al cierre el trato siempre fue cordial.

Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular muy buen hambiente personas amables y excelentes precios
Recomiendo las entradas arañitas
El rechiquen y las hamburguesas son muy buenas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luis D m
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Personalmente me siento muy bien atendido en Tecado. La "Burda" es una locura, no me canso de pedirla siempre que voy.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nicolas M