TripAdvisor

desde US$32,00
desde US$57,00
desde US$48,00
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Es un plan magnífico donde se puede observar el atardecer en el mar, buena música y bebidas! Vale la pena el precio. A mi mamá le encanto y quedo enamorada del tour y yo igual!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a johannacs88
AndresSibarita, Propietario en Sibarita Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Gracias Johanna!

Me encantaría saber qué nos faltó para la quinta estrella, si hasta se enamoraron del paseo ; )

Nos encantó tenerlas abordo. hasta la próxima !

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran manera de finalizar la tarde y recibir la noche cartagenera, la atencion de la tripulación es excelente, con un open bar que te brinda buenos cocteles incluidos en el costo del plan, lo disfrutamos demasiado y lo recomendamos gratamente.. simplemente un acierto total.

Agradécele a mecaloco6

Muchas gracias amigo. me gustó lo de un acierto total ; )

hasta la próxima!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa, con un
personal muy amable, en un mar sereno y un atardecer espectacular.
Viajé sola y me encantó

Agradécele a gloriagF1461SB
AndresSibarita, Owner en Sibarita Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Que privilegio Gloria, que nos hayas escogido para celebrar tu cumpleaños. Sola que vá, con tu familia Sibarita! hasta la próxima ; )

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Deseo escribirles este mensaje para agradecerles la excelente experiencia con ustedes, principalmente a Karen y su tripulación que nos atendieron de maravilla, fue una noche increíble... felicitaciones y muchísimas gracias de nuevo!

2  Agradécele a Mauricio O

Muchas gracias Mauricio

En nombre de Karla y del resto de la tripulación, agradecemos mucho su amable comentario.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Todo muy chevere, buena atención, la comodidad es buena. La experiencia fue espectacular.

Creo que deben ampliar la opción de bebidas sin alcohol. ( Mas jugos naturales) por lo que sólo brindan gaseosas, limonada natural y agua.

Gracias.

Agradécele a Jaime A

Muchas gracias Jaime por su amable comentario.

Tomamos nota de su sugerencia en cuanto a las bebidas no alcohólicas.