“excelente restaurante”
Opinión sobre: Casa della Pasta

Casa della Pasta
Clasificado como N.º 144 de 902 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$7 - US$11
Descripción: Nuestra cocina es 100% italiana y nuestra pasta es casera. Casa della Pasta es el restaurante ideal para pasar una agradable velada comiendo una buena comida.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en pasta, muy buen servicio, lindo el lugar y lo mejor de todo la comida. Si vas a Cartagena no dejes de ir.

Agradécele a Yenifer C

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida hecha en casa!! Comida Italiana hecha con amor y dedicación en Cartagena! Precio justo a lo que ofrece! Sin duda recomendadisimo!

Agradécele a Nathyebch1988
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado miercoles fuimos 6 personas a cenar. El mesero que nos atendió no parecia conocer los platos. Todos los platos llegaron x separados y el mio despues de que todos ya habian terminado de comer, me dice el mesero que hubo una confusión y que apenas iban a hacer mi plato :/ por obvias razones lo cancele y logre probar las pastas de mis amigos y estaban muy buenas

Agradécele a angieb2507
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad una noche y nos encantó, la cena estuvo deliciosa y el ambiente fue perfecto. Volveremos pronto a probar otros platos :)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a K476OWdianam
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de visita en Cartagena encontramos este sitio. Planificamos antes del viaje ir y así lo hicimos. Primero, a pesar de no haber hecho una reservación nos presentamos donde amablemente la dueña nos dijo que no tenia espacio y que estaba todo reservado. A pesar de eso ella nos acomodó. Esta demas decir que es la pasta más exquisita que hemos probado y el servicio de su dueña personalmente nos agrado y fue muy amable. Super recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a HectorPonce