“Linda Experiencia”
Opinión sobre: Casa della Pasta

Casa della Pasta
Clasificado como N.º 143 de 902 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$7 - US$11
Descripción: Nuestra cocina es 100% italiana y nuestra pasta es casera. Casa della Pasta es el restaurante ideal para pasar una agradable velada comiendo una buena comida.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es Un muy buen restaurante con un servicio de muy buena calidad Con Buena Presentacion.Un ambiente tranquilo y comodo La combinacion Perfecta para pasar un rato Agradeble Es el mejor restaurante de pasta Se los recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a yonty fernando m

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen restaurante
El servicio impecable y la atención de los meseros unico
el mejor restaurante de pasta

Agradécele a Juan andres A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en pasta, muy buen servicio, lindo el lugar y lo mejor de todo la comida. Si vas a Cartagena no dejes de ir.

Agradécele a Yenifer C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida hecha en casa!! Comida Italiana hecha con amor y dedicación en Cartagena! Precio justo a lo que ofrece! Sin duda recomendadisimo!

Agradécele a Nathyebch1988
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado miercoles fuimos 6 personas a cenar. El mesero que nos atendió no parecia conocer los platos. Todos los platos llegaron x separados y el mio despues de que todos ya habian terminado de comer, me dice el mesero que hubo una confusión y que apenas iban a hacer mi plato :/ por obvias razones lo cancele y logre probar las pastas de mis amigos y estaban muy buenas

Agradécele a angieb2507