“Excelente, fiel a la sazón española ”
Opinión sobre: La Tapería

La Tapería
Clasificado como N.º 2 de 882 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la taperia. Para aquellos buscando un auténtico sabor español en Cartagena, este es el lugar. El ambiente, los tintos de verano y por supuesto las tapas! Como si fuera poco, el lugar. Situada en plena Ciudad Amurallada, la experiencia no podría ser mejor. Súper recomendando.

Agradécele a Camila2611

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica tortilla, paella sabrosa y empanadas gallegas tradicionales a precio módico. Es como estar en una taberna gallega.

Agradécele a Gonzalo V
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, productos frescos con una preparación 1A, la sangría súper fresca, para repetir una y otra vez

Agradécele a JaimeV469
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como su dueño lo dijo, es un concepto no de mucha comida sino de mucho sabor, así que no se van a encontrar con los platos grandes, pero si con unas tapas de deliciosos sabores, también tienen paella muy rica para los que quieran comer un poco más, a llegar si me lleve una sorpresa porque es un lugar muy pequeño (solo 4 mesas) y toco esperar pero valió la pena y nada aburrido la espera porque nos sentamos afuera a tomarnos una sangría que por cierto es muy buena. Recomiendo el montado de queso azul y el de queso de cabra.

Agradécele a Diego Fernando V
Sindy D, Propietario en La Tapería, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Hola Diego! muchas gracias por visitarnos y por tu review. Efectivamente somos una pequeña tapería española que ha resultado muy popular entre quienes nos visitan y prueban nuestra comida. Gracias por ayudar a otros potenciales visitantes a entender nuestro concepto!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bar de tapas, la sangría es realmente buena y refrescante, cada una de las tapas son un mundo de sabores en sí mismas, destacar la de cangrejo, queso de cabra con mermelada de pimentón, queso azul con mermelada de manzana y brie con reducción de castañas.

Agradécele a Juan Luis P

Hola Juan Luis! gracias por tu comentario y por cada una de tus recomendaciones. El secreto de esas mermeladas que mencionas? son hechas por mí, en casa.

Vuelve pronto!