“Rico y funcional”
Opinión sobre: Getsemani Ceviches & Pastas

Getsemani Ceviches & Pastas
Clasificado como N.º 325 de 884 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Fui a almorzar dos veces, es un lugar agradable, limpio, amable, precios muy buenos para lo que rodea la zona, así que si quieres comer rico y no pagar una fortuna, este es el sitio. ¿Que le mejoraría? la agilidad para servir, es decir que si vas muerto de hambre y quieres tu comida inmediatamente "no va a pasar" se toman su tiempo para servir pero vale la pena. Buenas porciones y buen sazón.

Agradécele a Olga_Colmenares

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, estaba muerta de hambre y me salvaron! Lo recomiendo.El lugar es limpio, la carta no muy grande pero ed más precisa, la comida muy bien preparada.

Agradécele a Daniela Inés E
LIFEISGOODCTG2017, Director de Recepción en Getsemani Ceviches & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su valiosa experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Para nosotros como equipo es muy gratificante el saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía en nuestras instalaciones, nuestro propósito es brindarle las mejores experiencias a cada uno de nuestros comensales y que se puedan llevar un gustoso sabor

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, excelente atención se los recomiendo, lo mejor de lo mejor solo en pastas y ceviches Getsemani Cartagena de Indias

1  Agradécele a Frank F
LIFEISGOODCTG2017, Director de Recepción en Getsemani Ceviches & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Para nosotros como equipo es muy gratificante el saber que cumplimos con sus expectativas, en nuestro restaurante siempre estaremos esperando por ustedes.

TEAM Life Is Good

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó. La comida deliciosa, el lugar, muy bonito y acogedor. La atención, súper. Mas que excelente!!!. Volveré

Agradécele a MarielaAlcala
LIFEISGOODCTG2017, Gerente en Getsemani Ceviches & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimada Sra.Mariela

Apreciamos el tiempo dedicado para compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra el saber de disfruto de la calidad nuestro ambiente y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros siempre será un placer atenderla, esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Equipo de Trabajo Ceviches & Pastas Getsemani

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buen ambiente !!' Personal atento y amable !!! Super recomendado .. visitalo cartagena la fantastica

Agradécele a Karina B

Estimada Sra. Karina

Es un orgullo para nosotros saber su experiencia en nuestro restaurante fue agradable , agradecemos todos sus buenos comentarios y esperamos tenerla de nuevo visitandonos.

Siempre sera un placer atenderle.

Cordialmente,
Equipo de Trabajo Ceviches & Pastas Getsemani