“Precios acordes”

Mitsuki Restaurant
Clasificado como N.º 136 de 883 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$3 - US$15
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me gusto las promociones que manejan ideal cuando comparto con mi grupo de amigos y vamos en busca de promos

Agradécele a visitantescartagena
MARICELA M, Owner en Mitsuki Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola. Muchas gracias por tu comentario . Otros grupos cómo el tuyo nos encontran más fácil.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue muy facil llegar al restuarante por la descripcion de instagram y esta muy central en el centro historico de la ciudad

Agradécele a renatabertelcartage

Muchas gracias Renata. Fue un placer atenderte. Espero verte pronto. Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio es rapido la atencion es muy buena y el sitio es muy lindo
gracias por el buen servicio .

Agradécele a lucasblanquiset

Hola Lucas. Muchimas gracias por tu comentarios. Estamos siempre atentos a bridar los mejor para nuestros clientes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta la fusion que manejan tienen una gran variedad de platos me encanto MAR Y MONTAÑA , LO RECOMIENDO CUMPLEN CON TODO...

Agradécele a Jhonathancabarcas

Hola Jhonatan. Muchas gracias por tu comentarios. Tu buena apreciasión de nuestro restaurante nos hace esforzarnos más para que que muchos viajeros alrededor del mundo conozcan nuestros platos .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de estar, visitar y probar casi todos los sushis de Cartagena llegue a Mistsuki. El sabor, la calidad, la cantidad, la atención y el precio no tiene comparación en la ciudad. El sitio es tranquilo y súper cómodo. Precio calidad . Volveré seguro!!

Agradécele a Camilo R
MARICELA M, Propietario en Mitsuki Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Camilo por tu comentarios. Cada dia trabajamos por mejorar y brindar lo mejor a nuestros invitados. Tu cometario ayuda a que más viajeros conozcan de nuestros platos y de nuestro servicio.